Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#116910
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Tal como indicamos en el artículo superior, donde puedes ver más información al respecto, el ayuntamiento tiene un plazo de 6 meses para dar una contestación. En el caso de no responder, la reclamación será desestimada por silencio administrativo.

Sin embargo, quedaría abierta la vía judicial para poder presentar un recurso ante el Juzgado de lo Contencioso.

Salu2

..:
Hola.Quisiera saber una vez presentada la reclamacion patrimonial en el registro del ayuntamiento,¿cuanto tiempo tardan en contestar normalmente dicha reclacion?Y despues de contestar ¿hay mas procedimientos?gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117110
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola a todos.
Yo he sufrido unos daños importantes en mi coche por un agujero impresionante que hay en una carretera cercana a donde estudio. Desde el momento que me lo comí (porque encima la luz es insuficiente y no lo vi) noto que los amortiguadores van mal. No hice nada en ese momento pero la cosa ha ido a peor estas dos semanas y ya hoy no puedo coger el coche y he pedido cita al taller... La pregunta es, ¿si no denuncié en el momento, pasadas dos semanas puedo hacer algo? ¿O el ayuntamiento ya se ha salido con la suya y se ahorra reparar mi coche y la carretera que sigue igual?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117166
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Te será complicado reclamar ya que al no haber atestado de lo sucedido en el momento, ahora te será difícil demostrar que te sucedió allí y no en cualquier otro sitio.

En cualquier caso, puedes ver los trámites para reclamar en el artículo superior.

Por intentarlo no vas a perder nada.

Salu2 y ánimo.

Javier:
Hola a todos.
Yo he sufrido unos daños importantes en mi coche por un agujero impresionante que hay en una carretera cercana a donde estudio. Desde el momento que me lo comí (porque encima la luz es insuficiente y no lo vi) noto que los amortiguadores van mal. No hice nada en ese momento pero la cosa ha ido a peor estas dos semanas y ya hoy no puedo coger el coche y he pedido cita al taller... La pregunta es, ¿si no denuncié en el momento, pasadas dos semanas puedo hacer algo? ¿O el ayuntamiento ya se ha salido con la suya y se ahorra reparar mi coche y la carretera que sigue igual?
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118098
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Hola, queria haceros una consulta, este martes pille un socavon gigante que no vi en la castellana, por cibeles sentido colon, iba con la moto y fue un golpe bastante grande pero no me cai, vi que la moto no iba bien y esta mañana me pongo a mirarlo bien porque tenia la rueda deshinchada y tengo la llanta doblada x los dos lados....como deberia denunciarlo?? Ya que por lo que leo tendria que haber llamado cuando me paso a la policia loca para que hicieran un atestadol. Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118102
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

El problema es que no dispones pruebas de que sucediera allí al no haber atestado del mismo momento..

Así que no podemos confirmarte que tu reclamación prosperará..

Puedes sacar fotos si te es posible del lugar donde sucedió, y presentarla junto con las fotos del estado en que quedó la llanta y demás, y a ver qué te responden..

Salu2 y ánimo

Rafa:
Hola, queria haceros una consulta, este martes pille un socavon gigante que no vi en la castellana, por cibeles sentido colon, iba con la moto y fue un golpe bastante grande pero no me cai, vi que la moto no iba bien y esta mañana me pongo a mirarlo bien porque tenia la rueda deshinchada y tengo la llanta doblada x los dos lados....como deberia denunciarlo?? Ya que por lo que leo tendria que haber llamado cuando me paso a la policia loca para que hicieran un atestadol. Gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118275
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por .....:

Buenos dias.Una vez admitida a tramite una reclamacion de responsabilidad patrimonial,cuales son los procesos ahora?cuanto mas podria dilatarse?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118329
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No queda más que esperar a la resolución.

Tal como indicamos en el artículo superior, el ayuntamiento tiene un plazo de 6 meses para dar una contestación. En el caso de no responder, la reclamación será desestimada por silencio administrativo.

Sin embargo, quedaría abierta la vía judicial para poder presentar un recurso ante el Juzgado de lo Contencioso.

Salu2

.....:
Buenos dias.Una vez admitida a tramite una reclamacion de responsabilidad patrimonial,cuales son los procesos ahora?cuanto mas podria dilatarse?gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120544
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cielo:

Sí tengo el papel de la grúa y la factura del neumático puedo reclamar al ayuntamiento por una grieta que hay en la calle de mi trabajo?pare más adelante cuando me di cuenta al bailarme él volante.también puedo demostrar que trabajo en esa calle
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...56