Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...43444546474849...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#146773
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Sentimos lo sucedido. El problema es que en tu caso no hay nada que demuestre que te ocurrió allí, por lo que es complicado que te admitan tu reclamación, pero por intentarlo no pierdes nada, y quizás al menos sirva para que lo arreglen y no le vuelva a suceder lo mismo a otra persona.

Esperamos que mejores pronto.

Salu2 y ánimo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146785
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Es complicado.. debería correr con los gastos por los daños ocasionados el propietario de la obra, pero dada la situación en que se encuentra por lo que comentas, tardará en resolverse...

Salu2 y ánimo

Nuria:
Hola, una tarde me llamó la policia local de mi localidad, informandome que a mi coche le había caído una valla que protegía una obra, no le cayó una sola vez, por lo que los daños fueron por todo el vehículo, el abogado d mi seguro le reclama al propietario de la obra, éste hombre no se presenta a ninguno de los juicios, la obra se la quedó el banco x falta de pago, no hay nada a su nombre y el abogado nos dice que poco hay que hacer, han pasado ya 4 años y no puedo entender que la gente se pueda ir de rositas tan tranquila, y aquí no pasa nada. Puedo hacer algo mas? Gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146786
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Puedes intentar reclamar tal como indicamos en el artículo superior, aunque no te podemos confirmar que te vayan a dar la razón..

Bien es cierto que por intentarlo no tienes nada que perder, si dispones de algo de tiempo y a ver qué te responden..

Salu2 y ánimo.

Francisco:
Buenas tardes,

ayer en un cruce sin apenas acerado y muy estrecho, por mi derecha venian 4 peatones y yo giraba a la izquierda. El acerado estaba destrozado, y no habia ningun tipo de bordillo. En dicha esquina habia un pivote de hormigon destrozado, por lo que media unos 25-27 cm. Yo no lo vi y rocé con el coche, hundiendo la parte de abajo de la puerta.

¿Con ese pibote tan bajo y sin acerado puedo reclamar? ¿O al estar justamente en la esquina de la acera tengo todas las de perder? Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148064
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Buenas tardes,
Hace unos días accedí con mi vehículo para dejar unos bultos a un parque de mi localidad en el cual hay una señalización de circulación prohibida excepto vehículos autorizados. Al entrar no me percaté que había unos bolardos neumáticos y al salir, colisíone con uno de ellos y me ha causado bastantes daños en los bajos. En el lugar no hay señalización alguna de estos bolardos y los policías municipales que acudieron me dijeron que ellos harían el atestado pero que la culpa era mía por acceder.

¿Tengo posibilidades de que el Ayuntamiento de la localidad que es el propietario de la vía se haga cargo de la avería?
s
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148100
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

No creemos que prospere ya que como bien indicas hay una señalización de circulación prohibida...

Sólo tendrías posibilidades si fueras uno de los vehículos que están autorizados a entrar.

Salu2 y ánimo

jesus:
Buenas tardes,
Hace unos días accedí con mi vehículo para dejar unos bultos a un parque de mi localidad en el cual hay una señalización de circulación prohibida excepto vehículos autorizados. Al entrar no me percaté que había unos bolardos neumáticos y al salir, colisíone con uno de ellos y me ha causado bastantes daños en los bajos. En el lugar no hay señalización alguna de estos bolardos y los policías municipales que acudieron me dijeron que ellos harían el atestado pero que la culpa era mía por acceder.

¿Tengo posibilidades de que el Ayuntamiento de la localidad que es el propietario de la vía se haga cargo de la avería?
s
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148354
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Hola, buenas noches, a ver yo queria saber el plazo para una reclamacion contra el ayuntamiento porque ya interpuse la demanda pero sin poner la cuantia visto que no la tengo y ya he ido con el testigo en el ayuntamiento y el plazo para seria de 15 dias? si no lo he entendido mal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148394
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

El Ayuntamiento dispone de un plazo de 6 meses para darte respuesta a tu reclamación.

Una vez recopilados todos los informes e información, se realizará un trámite de audiencia, a partir del cual la persona interesada dispondrá de un plazo de 15 días para formular las alegaciones que estime oportunas.

Qué es lo que reclamas? Por qué no dispones de la cuantía? Si son gastos en reparación aporta la factura, si son daños personales indica el siguiente baremo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/30/c...trafico-baremo-2015/

Salu2

mario:
Hola, buenas noches, a ver yo queria saber el plazo para una reclamacion contra el ayuntamiento porque ya interpuse la demanda pero sin poner la cuantia visto que no la tengo y ya he ido con el testigo en el ayuntamiento y el plazo para seria de 15 dias? si no lo he entendido mal.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149630
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrian:

Buenas tardes, ayer por la noche, mientras circulaba por la autopista he recibido el impacto de una piedra u otro objeto en la luna delantera al pasar por debajo de un puente, causando despertectos en esta, el techo y el maletero del vehiculo. Desconozco si ha sido algo intencionado o un accidente por el mal estado del puente. He presentado la correspondiente denunca al CNP. De lo unico que dispongo es de la denuncia y de las fotos de los desperfectos. ¿Puedo hacer algun tipo de reclamación? Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...56