Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico
#139396
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sorin Catalin Martinescu:

Para cambiar de nombre de un coche hace falta el impuesto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139675
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Debe aparecer algún área tal como Transferencias o cambio de titularidad.

Sin embargo el Impuesto de transmisiones patrimoniales debes acudir a pagarlo antes a Hacienda. No se abona en Tráfico.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

Salu2

Natalia:
Hola,
me gustaría saber si para hacer un cambio de titularidad de una moto,(pago de Impuesto sobre transmisiones Patrimoniales) en qué área de las que me salen debo solicitar la cita previa por internet.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139680
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
No, salvo que en Tráfico figure algún impuesto como impagado. En ese caso habrá que presentar el recibo de haberlo abonado.

Salu2

Sorin Catalin Martinescu:
Para cambiar de nombre de un coche hace falta el impuesto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144199
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

buenas, me gustaría saber si se puede pedir varias citas para el cambio de varios vehículos el mismo dia??????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144217
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
En la misma cita puedes realizar todos los trámites que quieras.

eduardo:
buenas, me gustaría saber si se puede pedir varias citas para el cambio de varios vehículos el mismo dia??????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144893
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carnet internacional:

Me ha salido un viaje urgente y necesito el carnet internacional. La primer cita previa que sale es el 3/7 y viajo mañana. Puedo ir igual y que me hagan urgente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144894
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Es posible que si vas sin cita no te atiendan.. Si tienes tiempo inténtalo, por si acaso..

Puedes ver toda la información sobre cómo solicitar el carnet internacional y cuándo es necesario en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/08/12/a...ducir-internacional/

Salu2

Carnet internacional:
Me ha salido un viaje urgente y necesito el carnet internacional. La primer cita previa que sale es el 3/7 y viajo mañana. Puedo ir igual y que me hagan urgente?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146522
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Luis:

Hola, voy a realizar la transferencia de un vehiculo, quisiera saber si necesito cita previa para ir a la DGT, ya que el comprador es de lejos y viene en unos dias y la primera fecha que me dan en la DGT es hasta dentro de dos semanas, quisiera saber si me van a atender o no.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213