Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico
#146543
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Szymon:

No se puede bajo ningun concepto realizar un tramite sin cita previa? Siempre existen circumstancias especiales que deben de poder resolverse, como es mi caso. Quiero simplemente hacer un traspaso de un vehiculo, tengo todos los documentos firmados, el dni original del vendedor, solo que el mismo se va hoy mismo a alemania, ya que reside ahi. Mi proxima cita es para el 13/08, asique no puedo hacer nada? Estoy en la sala de espera para lod tramites y hay una gran cantidad de numeros de citas que no aparecen... No se podria reutilizar esas citas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146576
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Sin cita previa lo más probable es que no te atiendan.

Como vendedor lo único que tienes que realizar es la Notificación de Venta (cuesta sólo unos 8€ de tasas), una vez que te pague el coche y firmeis el contrato.

No tienes que realizarla ese mismo día, aunque conviene que no lo demores.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

El comprador puede realizar la transferencia cuando regrese a su domicilio.

Salu2 y suerte con la venta.

Juan Luis:
Hola, voy a realizar la transferencia de un vehiculo, quisiera saber si necesito cita previa para ir a la DGT, ya que el comprador es de lejos y viene en unos dias y la primera fecha que me dan en la DGT es hasta dentro de dos semanas, quisiera saber si me van a atender o no.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146577
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Pues en principio no. No creemos que te atiendan sin Cita previa, aunque siempre si tienes tiempo lo puedes intentar a ver qué pasa..

Como comprador puedes realizar el trámite de transferencia más adelante, no tiene que ser el mismo día de la compraventa.

Eso sí, asegúrate de que el vendedor te deja todos los documentos para transferir firmados, incluido el contrato de compraventa, muy importante y su copia de DNI (aségurate de que es el titular del coche revisando el Permiso de circulación del vehículo)

Puedes ver los trámites y documentación en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

Szymon:
No se puede bajo ningun concepto realizar un tramite sin cita previa? Siempre existen circumstancias especiales que deben de poder resolverse, como es mi caso. Quiero simplemente hacer un traspaso de un vehiculo, tengo todos los documentos firmados, el dni original del vendedor, solo que el mismo se va hoy mismo a alemania, ya que reside ahi. Mi proxima cita es para el 13/08, asique no puedo hacer nada? Estoy en la sala de espera para lod tramites y hay una gran cantidad de numeros de citas que no aparecen... No se podria reutilizar esas citas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147270
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mikela:

Hola,me han roto el cristal del coche,robado la documentacion y ya he puesto la denuncia.Mi coche no llega al año desde su matriculacion y si no me equivoco me tocaría pasar itv dentro de 3 años.¿es necesario pedir el duplicado de la fiche tecnica?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147281
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver los trámites para recuperar la documentación en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/06/%...mentacion-del-coche/

No hay remedio en lo de ir a la ITV. Son ellos los que emiten el duplicado de la Ficha Técnica.

Salu2

Mikela:
Hola,me han roto el cristal del coche,robado la documentacion y ya he puesto la denuncia.Mi coche no llega al año desde su matriculacion y si no me equivoco me tocaría pasar itv dentro de 3 años.¿es necesario pedir el duplicado de la fiche tecnica?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147309
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147315
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
De nada, para eso estamos

Mikela:
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148407
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Hola, llevo como profesional de la compra-venta poco tiempo y no se sí tengo que pedir cita para realizar el cambio de titularidad de un automóvil, es que en Málaga que es donde resido hace falta pedirla, pero no se si como profesional se está exento, gracias de antemano.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213