Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No hay atropello ¿puede haber denuncia?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: No hay atropello ¿puede haber denuncia?
#116497
No hay atropello ¿puede haber denuncia? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenos dias, soy nuevo os comento:

El otro dia tenia mi vehiculo estacionado en un vado,con el motor encendido, porque estaban bajando una motosierra pesada y no quise quedarme en doble fila, era de noche, cuando se llevaron al motosierra me quede, con el coche aun encendido, en el vado, esperando que volvieran y por si venia algun coche que quisiese entrar, cosas que paso, asi que eche mi coche marcha atras, para sacarlo y cuando eche hacia delante una chica pego un gritito de susto y despues empezo a amenzarme, la chica estaba bien, yo no la habia golpeado ni nada, ademas el vado estaba a oscuras y si se me metio detras cuando mire no la vi, para no para el trafico y viendo que la chica estaba bien y “queria matarme” palabras textuales, me cruce a la acera de enfrente donde se habia quedado un hueco para aparcar, pude tardar entre 30 seg y 1 min, cuando volvi todo estaba en orden, no habia chica ni nada,mi pregunta es ¿puede denunciarme? en caso de ser asi ¿cuanto tardaria la denuncia en llegar y que puedo hacer yo?, al echar marcha atras no se puede ir muy deprisa, pero ¿cambiarian las cosas si la toque con el coche?

Muchas gracias por su atencion
ElCo
ElCo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116764
Re: No hay atropello ¿puede haber denuncia? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Viste que no tenía lesiones, así que le sería muy difícil denunciar nada sin ni siquiera tener atestado, y si lo hiciera no vemos muchas pruebas que pueda presentar en tu contra.

Tiene un plazo de 6 meses para poner una denuncia penal y de 1 año para interponer denuncia vía civil, pero ya te decimos que sin pruebas no le serviría de nada.

Así que no te preocupes y no te comas demasiado la cabeza con esto.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1