Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#149339
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola, se me vence el teórico el 22/11/15, tengo fecha para rendir el práctico el 20/11, si suspendo puedo volver a rendir o tendría que volver a dar el teórico??
Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149345
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
En caso de aprobar el examen teórico, dispone de un plazo improrrogable de 2 años para aprobar el examen práctico.

En caso de no conseguir aprobar en esos 2 años, perdería el aprobado (APTO) del teórico, teniéndose que volver a examinar del teórico de nuevo volviendo a pagar las tasas otra vez.

Salu2 y suerte!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149397
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari Carmen:

Hola, querría saber por favor si al examinarse una primera vez del práctico y suspenderlo, te vuelven a cobrar de nuevo la totalidad de tasas y gestión, en la siguiente oportunidad.
¿ no había dos oportunidades? Muchas gracias de antemano. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149413
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
En el artículo superior, puedes ver detallados los plazos que hay.

Dispones de 2 oportunidades:

- si aprobaste el teórico a la primera, dispones de 2 oportunidades para aprobar el práctico.

- Si aprobaste el teórico a la segunda, sólo dispones de una oportunidad ya para el práctico..

Salu2

Mari Carmen:
Hola, querría saber por favor si al examinarse una primera vez del práctico y suspenderlo, te vuelven a cobrar de nuevo la totalidad de tasas y gestión, en la siguiente oportunidad.
¿ no había dos oportunidades? Muchas gracias de antemano. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149453
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aldana:

Hola, queria hacer una consulta. Soy de Rosario y el 28/09 rendi el examen teorico y por cuestiones de trabajo tuve que suspender varios turnos que habia tomado para rendir el examen practico, tengo 6 meses desde esa fecha para rendirlo? Pasado esos 6 meses tendria que rendir todo nuevamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149455
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

La información que facilitamos es sólo para el caso de España.

Si te encuentras en este país, una vez aprobado el teórico dispones de 2 años para aprobar el práctico.

Salu2

Aldana:
Hola, queria hacer una consulta. Soy de Rosario y el 28/09 rendi el examen teorico y por cuestiones de trabajo tuve que suspender varios turnos que habia tomado para rendir el examen practico, tengo 6 meses desde esa fecha para rendirlo? Pasado esos 6 meses tendria que rendir todo nuevamente?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149551
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Ai suspenso el psicotecnico cuanto tengo que esperar para volver a hacerlo

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149571
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
En cuanto salga la siguiente convocatoria. No tenemos constancia de que tengas que esperar un tiempo mínimo antes de volver a presentarte...

Salu2

raul:
Ai suspenso el psicotecnico cuanto tengo que esperar para volver a hacerlo

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...43