Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#149860
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose barcia:

Por favor necesito saver yo hice el curso de moto y en que tiempo se caducan los examen de los ojos le fecha de mis papeles es el 19 de octubre del 2015 es la fecha de evaulacion cuando seme caducan gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149953
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes ver la respuesta en el artículo superior, en el punto "¿En cuánto tiempo caduca el examen psicotécnico al examinarse del carnet?"

Salu2!

jose barcia:
Por favor necesito saver yo hice el curso de moto y en que tiempo se caducan los examen de los ojos le fecha de mis papeles es el 19 de octubre del 2015 es la fecha de evaulacion cuando seme caducan gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150052
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Realicé el examen teórico por primera vez y suspendí. Ahora tengo otros 6 meses para poderlo aprobar o son solo 6 meses desde que me matricule en la autoescuela?
Es decir, si yo me matriculo el 1 de enero tengo que hacer el teórico antes del 1 de junio, pero si lo realizo el 1 de mayo y lo suspendo, tendría otra oportunidad hasta el 1 de noviembre?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150073
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Son 6 meses desde la fecha en qué te examinaste.

Salu2

laura:
Realicé el examen teórico por primera vez y suspendí. Ahora tengo otros 6 meses para poderlo aprobar o son solo 6 meses desde que me matricule en la autoescuela?
Es decir, si yo me matriculo el 1 de enero tengo que hacer el teórico antes del 1 de junio, pero si lo realizo el 1 de mayo y lo suspendo, tendría otra oportunidad hasta el 1 de noviembre?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150227
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ibai:

Buenas, hace mas de dos años que aprobé el examen teórico ( coche y 125) y aprobé los exámenes prácticos de 125. Mi pregunta es, ¿ ahora que quiero sacar el práctico del coche, tengo la parte teórica caducada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150229
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, al haber transcurrido más de 2 años..

Más información en el artículo superior.

Salu2

Ibai:
Buenas, hace mas de dos años que aprobé el examen teórico ( coche y 125) y aprobé los exámenes prácticos de 125. Mi pregunta es, ¿ ahora que quiero sacar el práctico del coche, tengo la parte teórica caducada?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150272
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilian:

Hola,me estoy sacando el carnet para el autobus.Mi pregunta es: cuantos examenes tengo que hacer si soy titular de C+E?Tengo que hacer 3 examenes igual que para el C o se puede saltar el examen de maniobras para el autobus y pasar solo por el examen teorico y practico de ciudad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150285
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Suponemos que tendrás que hacer las 3 pruebas pero no te podemos concretar. Lo mejor es que lo confirmes llamando a tu Jefatura de Tráfico a ver si te lo pueden indicar exactamente.

Salu2

Emilian:
Hola,me estoy sacando el carnet para el autobus.Mi pregunta es: cuantos examenes tengo que hacer si soy titular de C+E?Tengo que hacer 3 examenes igual que para el C o se puede saltar el examen de maniobras para el autobus y pasar solo por el examen teorico y practico de ciudad?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...43