Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#152660
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EUGENIA:

Hola yo hice todos los documentos(examen para la libreta y el pago en red pagos de la libreta) en agosto 2015 par dar los exámenes para la libreta.
En agosto salve el examen teórico y en noviembre perdí el examen práctico, pero salve una parte que se refería a la pista de estadio.
Mi pregunta es: quiero hacer un par de clases mas en la academia para presentarme al examen practico nuevamente. MI duda es si debo pagar otra ves el examen de la libreta de conducir y el documento que se paga en el abitab o red pagos.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152708
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramón:

Hola. Yo me he presentado y he aprobado el teórico del permiso A2 y el examen de pista. Ahora me falta el segundo práctico. Cuanto tiempo tengo para presentarme? Dos años o seis meses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152747
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

La información que facilitamos es sólo para el caso de España. Por tu comentario no estamos seguros de que estés en el caso de este país.

Si así fuera indicarte que dispones de 3 oprtunidades antes de tener que pagar de nuevo (1 para el teórico y 2 para el práctico.. O sino 2 para el teórico y 1 para el práctico).

Salu2 y suerte para el siguiente examen!

EUGENIA:
Hola yo hice todos los documentos(examen para la libreta y el pago en red pagos de la libreta) en agosto 2015 par dar los exámenes para la libreta.
En agosto salve el examen teórico y en noviembre perdí el examen práctico, pero salve una parte que se refería a la pista de estadio.
Mi pregunta es: quiero hacer un par de clases mas en la academia para presentarme al examen practico nuevamente. MI duda es si debo pagar otra ves el examen de la libreta de conducir y el documento que se paga en el abitab o red pagos.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152748
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Cuando son exámenes del mismo tipo (ya tienes una parte del práctico pero te falta otra), el plazo es de 6 meses.

Salu2

Ramón:
Hola. Yo me he presentado y he aprobado el teórico del permiso A2 y el examen de pista. Ahora me falta el segundo práctico. Cuanto tiempo tengo para presentarme? Dos años o seis meses?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153335
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NADEZDA:

buenas dias
yo a suspendido teorico 2 veses.y ahora para renovacion me a dicho que tengo que pagar 220 euros
es tan caro las tasas?
Almeria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153336
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Las tasas de examen en Tráfico cuestan:

"Obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción: 90,30€"

Puedes verlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/11/tasas-de-trafico-2016/

Lo único que a esas tasas les suman en la Autoescuela su beneficio, y otros conceptos que consideren...

Puedes consultar precio en otras autoescuelas y comparar.

Salu2

NADEZDA:
buenas dias
yo a suspendido teorico 2 veses.y ahora para renovacion me a dicho que tengo que pagar 220 euros
es tan caro las tasas?
Almeria
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154378
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola, me matriculé en una autoescuela, suspendi el primer examen, este lunes tenia que volver a intentarlo pero hoy me acaban de decir que no puedo porque tengo que renovar papeles, resulta que se me ha terminado el plazo de 6 meses (nadie me había informado!).
La autoescuela me hace pagar unos 220 euros, podría ir directamente a tráfico y presentarme por libre? Pagando solo los 90,30 de tasas y luego conservar mi matrícula en la autoescuela para las prácticas? O una vez la autoescuela tiene mi expediente no puedo presentarme por libre?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154381
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Me han dado los resultados del carnet teórico B en la dgt de Madrid y tengo 5 fallos, que me parece increíble.

- Porqué no es legal ver los fallos? Debería la persona como derecho poder ver que errores ha cometido!!

- Para que sirve reclamar en jefatura? Eso ayuda en algo? Consigue la gente algo con eso?



Muchas gracias. He suspendido el teórico B 5 veces con 4 fallos en cada examen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...43