Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#154425
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

La verdad es que ese plazo es algo que normalmente se desconoce.. y es una faena..

Puedes ir por libre y examinarte del teórico pagando esas tasas de examen, pero la autoescuela te cobrará otra cantidad por las prácticas que hagas con ellos... tendrías que aclararlo con ellos antes...

Salu2 y suerte!

María:
Hola, me matriculé en una autoescuela, suspendi el primer examen, este lunes tenia que volver a intentarlo pero hoy me acaban de decir que no puedo porque tengo que renovar papeles, resulta que se me ha terminado el plazo de 6 meses (nadie me había informado!).
La autoescuela me hace pagar unos 220 euros, podría ir directamente a tráfico y presentarme por libre? Pagando solo los 90,30 de tasas y luego conservar mi matrícula en la autoescuela para las prácticas? O una vez la autoescuela tiene mi expediente no puedo presentarme por libre?

Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154539
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Acude a la Jefatura de Tráfico. Solicita ver qué fallos has cometido, y si no es posible interpon una reclamación.

Aunque es raro que se trate de un error, pero al menos saldrás de dudas. Y después de eso, haz "borrón y cuenta nueva", ya que lo peor en estos casos es agobiarse..

Animo y suerte! ok!

antonio:
Me han dado los resultados del carnet teórico B en la dgt de Madrid y tengo 5 fallos, que me parece increíble.

- Porqué no es legal ver los fallos? Debería la persona como derecho poder ver que errores ha cometido!!

- Para que sirve reclamar en jefatura? Eso ayuda en algo? Consigue la gente algo con eso?



Muchas gracias. He suspendido el teórico B 5 veces con 4 fallos en cada examen.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155151
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mayka:

Yo me examiné de práctico el 17/03/2016 hoy por hoy no tengo el resultado sólo un correo a la autoescula de la dgt diciendo estamos a la espera de que conteste el centro médico en el que obtuve mi psicotécnico .
Pero no me aclaran que este o no apta
Pero según mi autoescuela los papeles lo revolvió examinador a ellos lo que significa que estoy no apta.
Ya he echó un escrito para saber mi resultado
Esto me está afectando a mis nervios y a mi vida cotidiana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155174
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
A través de la web de la DGT puede consultarse el resultado de los exámenes:

- sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/per...ion/notas-de-examen/

Si no puedes acceder lo mejor es que salgas de dudas acudiendo directamente a la Jefatura de Tráfico.

Salu2

Mayka:
Yo me examiné de práctico el 17/03/2016 hoy por hoy no tengo el resultado sólo un correo a la autoescula de la dgt diciendo estamos a la espera de que conteste el centro médico en el que obtuve mi psicotécnico .
Pero no me aclaran que este o no apta
Pero según mi autoescuela los papeles lo revolvió examinador a ellos lo que significa que estoy no apta.
Ya he echó un escrito para saber mi resultado
Esto me está afectando a mis nervios y a mi vida cotidiana
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155973
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Julio Alonso:

Buenas tardes. Yo aprobé el examen teórico en el primer intento hace un año y medio, me caduca el plazo de los dos años en el mes de julio 2016. Me han dicho en la autoescuela q sólo tengo un intento para aprobar el práctico. Es cierto eso? No son dos intentos los que me quedan aun para dar el práctico?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155988
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Cómo aprobaste el teórico a la primera dispones de 2 intentos para aprobar el práctico y no tener que volver a pagar las tasas en Tráfico.

Otra cosa es lo que hayas firmado con esa Autoescuela. Lo mejor es que lo aclares con ellos a ver qué te dicen y ya nos contarás.

Salu2

Julio Alonso:
Buenas tardes. Yo aprobé el examen teórico en el primer intento hace un año y medio, me caduca el plazo de los dos años en el mes de julio 2016. Me han dicho en la autoescuela q sólo tengo un intento para aprobar el práctico. Es cierto eso? No son dos intentos los que me quedan aun para dar el práctico?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156072
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156169
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...43