Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#148081
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

hola,me apunte a la autoescuela pague la inscripcion, y luego pague el dinero de derecho a examen y se me caduco sin presentarme habria alguna manera de no pagar el derecho a examen y solo la inscripcion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148088
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Lo que ya no tendrías que pagar sería la inscripción a la autoescuela.. Pero las tasas de examen, si te las cobraron aparte y se han caducado, te pedirán que las abones de nuevo..

Acláralo con tu autoescuela.

Salu2

Paula:
hola,me apunte a la autoescuela pague la inscripcion, y luego pague el dinero de derecho a examen y se me caduco sin presentarme habria alguna manera de no pagar el derecho a examen y solo la inscripcion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148495
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Buenas,
Estoy pensando en sacarme el carnet del coche pero aún tengo 17 años, sé que puedo examinarme del teórico con esta edad, pero ¿Cuánto tiempo tienes para aprobar el práctico una vez que tienes el teórico? ¿Se pueden hacer prácticas siendo menor de edad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148504
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Puedes hacer prácticas siendo menor de edad con la autoescuela, pero no te puedes examinar del práctico hasta no cumplir los 18.

El plazo es de 2 años.

Es decir, en caso de aprobar el examen teórico, dispone de un plazo improrrogable de 2 años para aprobar el examen práctico.

Salu2

Paula:
Buenas,
Estoy pensando en sacarme el carnet del coche pero aún tengo 17 años, sé que puedo examinarme del teórico con esta edad, pero ¿Cuánto tiempo tienes para aprobar el práctico una vez que tienes el teórico? ¿Se pueden hacer prácticas siendo menor de edad?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148783
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Buenos días:
hace casi dos años aprobé el teórico. Después de suspender varias veces el práctico en Madrid, lo he retomado en otra ciudad. He pagado las tasas de nuevo, claro, y he vuelto a suspender el primer examen; la fecha del segundo ya está prevista. El problema es que seguramente la del tercero supere en algunos días la de aprobación del teórico hace dos años. Mi pregunta es: ¿puedo perder -en caso de que la necesitara- la tercera oportunidad de examen si la fecha supera en uno o pocos días los dos años naturales desde la aprobación del teórico?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148801
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Debes de examinarte antes de los 2 años.

¿Quién ha fijado la fecha del examen? Si ha sido la autoescuela, indicarle esta situación.

Si ha sido tráfico, imagino que habrán tenido en cuenta tu situación y aceptan que te examines aunque haya cumplido el plazo de los 2 años.

Sonia:
Buenos días:
hace casi dos años aprobé el teórico. Después de suspender varias veces el práctico en Madrid, lo he retomado en otra ciudad. He pagado las tasas de nuevo, claro, y he vuelto a suspender el primer examen; la fecha del segundo ya está prevista. El problema es que seguramente la del tercero supere en algunos días la de aprobación del teórico hace dos años. Mi pregunta es: ¿puedo perder -en caso de que la necesitara- la tercera oportunidad de examen si la fecha supera en uno o pocos días los dos años naturales desde la aprobación del teórico?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149205
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,

Mi hijo aprobó el examen teórico de conducir en julio 2015 , se presentó al practico en septiembre pero suspendió . ¿ Cuanto tiempo tiene de plazo para volver a examinarse del práctico?

Gracias y saludos, María
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149213
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Puedes ver la respuesta en el artículo superior, en el punto "¿Qué plazo hay para aprobar el Práctico una vez que apruebas el Teórico?"

Salu2

Maria:
Hola,

Mi hijo aprobó el examen teórico de conducir en julio 2015 , se presentó al practico en septiembre pero suspendió . ¿ Cuanto tiempo tiene de plazo para volver a examinarse del práctico?

Gracias y saludos, María
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...43