Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Que garantia en una venta de consignacion?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Que garantia en una venta de consignacion?
#118766
Que garantia en una venta de consignacion? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola buenos dias, tengo una pregunta; Hace unos meses he comprado un coche usado de un concesionario en Malaga. Su cliente había dejado el coche en el concesionario y era en venta en consignación. El contrato era entre el propietario anterior (particular) y yo (particular) con el concesionario actuando como un intermediario. Ahora tengo un problema, el intermediario dice que el coche no tiene ningun tipo de garantía porque era una venta privada. ¿es correcto?
Muchisimas gracias
Arturo Mijas
Arturo Mijas
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118816
Re: Que garantia en una venta de consignacion? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Es una práctica habitual. En realidad el concesionario debería haber puesto el coche a su nombre y después venderlo a un tercero.

Pero se saltan ese paso, de forma que queda hecho como una venta de particular a particular, sin figurar ellos de por medio..

Si dispones de algún justificante de que hayas pagado el coche al concesionario, o de firma de algún contrato o algo que te vincule en la compra con ellos, tendrías que acudir a Consumo para que presentandole el justificante que dispones y ver que tiene validez, te indiquen la mejor forma de reclamarles algún defecto en garantía que te haya surgido.

SAlu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1