Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Matricular el coche uno mismo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Matricular el coche uno mismo
#56246
RE: Matricular coche nuevo uno mismo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 43
Normal que estés enfadada.

Pero como que te han traspapelado los papeles?? La verdad es que nos suena un poco a excusa. Es bastante raro lo que te está sucediendo. La documentación para matricular un coche no es algo que se pierda así como así..

Exige que te entreguen el coche ya mismo. No dudes en llamar a atención al cliente para solicitar una explicación sobre lo que están haciendo en ese concesionario. Seguramente les darán un importante toque de atención y servirá para que te lo entreguen ya.

Que te compensen con algo. (Echa un vistazo al catálogo de accesorios para ver si te interesa algo y pídeselo como compensación, y que te regalen la primera revisión de mantenimiento y cambio de aceite.)

Y cuando te entreguen el coche, míralo muy bien y muy detenidamente para comprobar que todo esté perfecto.

No encontramos explicación lógica a lo que te está pasando...

Ya nos seguirás contando a ver qué te dicen.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Lora:
lo q man dixo esq se an traspapelados los papeles q ya se an matriculado hasta coxes q han solicitado depue q el mio yo cuando me dijo eso ya es cuando me cabrearon y na me han dixo q ya mñn con total seguridad y q me van a regalar algo lo q no se q es y como sea un llaverito les vi a decir q se lo meta x dnde les kepa pero de wenas maneras xDDDD haber q pasa con esta gente amos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56298
RE: Matricular coche nuevo uno mismo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús Garcia:

He estado viviendo tres años en Francia. Allí me compre un Mercedes C220CDI en diciembre del año 2007. Ahora me he vuelto a vivir definitivamente a Valencia. Deseo saber:
¿He de pagar el impuesto de matriculación? ¿Qué trámites debo de realizar?

Muchas gracias.

Jesús García.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56310
RE: Matricular coche nuevo uno mismo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto Rubio:

Estoy valorando si interesa comprar un coche nuevo o Km 0 en España para llevarlo luego a Alemania y matricularlo alli.

La duda es si debo de pagar imp de matriculacion en España o no (entiendo que no pues lo puedo enviar con una gondola y por tanto no circular) asi como si se liquida el IVA en España o en Alemania (hay posibilidad de caomprarlo aqui a nombr de sociedad si interesara)

Que tramites habria que hacer en españa y luego en Alemania??

Me urge, Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56401
RE: Matricular coche nuevo uno mismo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ameluz:

Voy a comprar un coche nuevo y quisiera saber si la matriculacion es igual que el impuesto de matriculacion...porque en el concesionario me dicen que ellos me pagan el impuesto pero que en el precio del vehiculo tengo que incrementar lo que vale matricularlo... O_0 (y si es asi, cuanto vale matricularlo??)

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56402
RE: Matricular coche nuevo uno mismo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Es correcto lo que te indica en concesionario.

El precio del vehículo PVP incluye lo que es el IVA y el Impuesto de matriculación, pero aparte de esto, te cobran un suplemente por el coste en sí de "matricularlo" que incluye lo que llaman:

- la Preentrega (es decir, quitar los plásticos y desparafinado del vehículo segun viene de fábrica)
- el Impuesto municipal de Circulación
- tasas de matriculación en Tráfico y gastos de gestoría si no lo gestionan ellos directamente.

Todo ello suma unos 500€ a mayores, que es lo que suelen cobrar los concesionarios por "matricular".

Esperamos haberte aclarado, sino ya sabes que por aquí seguimos.

Que vaya muy bien la compra! Ya nos contarás.

Ameluz:
Voy a comprar un coche nuevo y quisiera saber si la matriculacion es igual que el impuesto de matriculacion...porque en el concesionario me dicen que ellos me pagan el impuesto pero que en el precio del vehiculo tengo que incrementar lo que vale matricularlo... O_0 (y si es asi, cuanto vale matricularlo??)

Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56435
RE: Matricular coche nuevo uno mismo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Quiero matricular una caravana y quisiera saber los requisitos que hacen falta para hacerlo.
La matricula te la dan el mismo dia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61991
RE: Matricular coche nuevo uno mismo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Dudas para matricular un Aixam 400, se paga tasa de ¿matriculacion de vehiculo? por importe 91,80, o tasa ¿matriculacion ciclomotor? por importe de 25,60. se presenta modelo 06 ó modelo 576.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62075
RE: Matricular coche nuevo uno mismo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo los cdos que he matriculado los he matriculado pagando tasas de motocicleta,el 06 es para la exencion y el 576 para el pago del impuesto de matriculacion,dependiendo de sí esta exento del impuesto o no usará un modelo u otro.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456