Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda!!!
#124287
Ayuda!!! hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
Hoy he conducido 50m. en dirección contraria por equivocación, no aproposito, no me paro nadie fue en la ciudad, pero de camino se me puso un coche de la policia local a mi altura, pero yo como sino los viera me imaginaba que me pararian pero no siguieron su camino, no se porque, pero en caso de que me multen sera mucho, no estoy muy bien de dinero ahora y tengo mucho miedo, aunque estoy mas asustada por lo que me sucedio que otra cosa pues es un recorrido que hago todos los dias al trabajo, he pensado mil veces
porque me equivoque fue temprano a las 9 de la mañana, una de las calles esta cerrada por obras y la direcion de la flecha obligatoria pienso que me equivoco, no sé, alguien me puede ayudar.
angeles57
angeles57
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124327
Re: Ayuda!!! hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Salvo que te hayan sacado una foto, no creo que te vayan a multar.

Si fuera así, se trata de una infracción muy grave sancionado con 500 euros de multa que con la bonificación se queadría en 250 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/22/m...acciones-muy-graves/

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1