Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda Vado Permanente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda Vado Permanente
#125437
Duda Vado Permanente hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenos días a todos,
Quisiera consultaros una duda respecto a los vados permanentes.
Esta mañana tenía un coche aparcado ocupando medio vado, he llamado a los policías municipales y estos se han negado a denunciar al vehículo debido a que este ocupada solo medio vado y el otro medio estaba libre.
Es verdad que mi coche puede entrar, pero en la situación en la que estaba es muy difícil sacar el coche.
Adjunto una imagen en la que se muestra esta circunstancia.

Quisiera saber si se puede hacer algo al respecto ya que me siento que me han faltado al respeto.
He de comentar que mi municipio no dispone de reglamento de vados, únicamente tiene una ordenanza fiscal reguladora de la tasa, la cual podéis encontrar en el siguiente enlace y desplazándoos a la página 61.
villamurieldecerrato.es/files/2011/06/Or...as-Fiscales-2013.pdf

Muchas gracias a todos.
danyelgf
danyelgf
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/06/2014 14:13 por danyelgf.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125444
Re: Duda Vado Permanente hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Ya ves.. Lo normal hubiera sido que le hubieran sancionado. seguro que si tú aparcas así en algún vado lo hubieran hecho..

Pero no hay mucho que puedas hacer al respecto. El dueño de ese coche ha tenido suerte.

La sanción tendría que haber sido la siguiente:

PARAR UN VEHÍCULO CUANDO SE OBSTACULICE LA UTILIZACIÓN NORMAL DEL PASO DE SALIDA O ACCESO A UN INMUEBLE DE PERSONAS O ANIMALES O DE VEHÍCULOS EN UN VADO SEÑALIZADO CORRECTAMENTE

-> 200€, no conlleva retirada de puntos.

Normativa: CIR 091 2 5B

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1