Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Egr entra en garatina o no
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Egr entra en garatina o no
#126959
Egr entra en garatina o no hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola hace 9 meses compre un vehiculo de segunda mano en un taller especializado en peugeot el tema es que hace cosa de 20 dias el coche se paro en la autovia y lo lleve al taller y me dijeron que la egr estaba suelta me la colocaron y ajustaron y me dijeron que ya estaba correcta y esta semana me a vuelto a dejar tiraro lo vuelvo a llevar al taller y primero me dice que es la junta y una abrazadera tras probarlo me dice que sigue dando problemas y que hay que sustituir la valvula egr por que esta dañada y es la causante de los fallos pero me dice que como no es una pieza de motor si no de escape no entra en garantia cosa que yo no veo correcta podria poner una reclamacion o tiene razon y esta pieza no entra en garantia.

Muchas gracias de antemano.
morilla20
morilla20
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126962
Re: Egr entra en garatina o no hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Lo que te han comentado es una excusa. Si en vez de la Egr hubiera sido algo de motor, te hubieran dicho lo contrario, que al ser motor no entra en garantía...

Intenta insistir y que te lo cambien o arreglen correctamente como quieran, o sino no te quedaría más remedio que interponer una reclamación a ver si así consigues que te lo solucionen...

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126964
Re: Egr entra en garatina o no hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Bueno con ellos ya e etado peleandome todo lo que he podido y no hay manera me dice que como favor no me cobra la mano de obra y me deja la egr a precio de coste (cosa que dudo mucho) pero bueno no me queda mas remedio que pagarle para que me de el coche y ver de poner una reclamacion por consumo aun que dudo que consiga algo pero por lo menos intentarlo.
morilla20
morilla20
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127098
Re: Egr entra en garatina o no hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Bueno, has hecho lo que has podido.

De todas formas, pide siempre presupuesto de lo que te van a cobrar de antemano, para no llevarte más sorpresas.

Y si te es posible, ante de que lo arreglen, o aceptar esa reparación, puedes pedir presupuesto en otros talleres independientes de la marca (que suelen ser mucho más económicos que los oficiales) a ver cuánto te cobran por cambiar esa pieza ya que lo vas a pagar tú..

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1