Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quiero convencer a mi padre para tener moto con mis 16 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Quiero convencer a mi padre para tener moto con mis 16 años.
#132313
Quiero convencer a mi padre para tener moto con mis 16 años. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola buenas, soy un chaval de 16 años que el año pasado hice la ESO y ahora este año estoy haciendo un ciclo medio de comercio y por la tarde que es una gran desgracia ya que no puedo ver a mis amigos. El instituto lo tengo a 20 minutos aproximadamente caminando, y siempre me han gustado las motos bueno tengo un quad y me encanta pero no entiendo de motos motos lo que se dice de 2 ruedas y que bueno querría decir que no tengo antecedentes penales y nunca le he dado un disgusto grave a mis padres que están divorciados. Mi padre tuvo una con 14 años en su tiempo y no me deja tenerla a mi.
POR FAVOR DARME CONSEJOS y si puede ser que no sean inútiles como tus padres deciden respétalo.
Gracias!
Guille_sbd
Guille_sbd
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132315
Re: Quiero convencer a mi padre para tener moto con mis 16 años. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Guille_sbd escribió:
Hola buenas, soy un chaval de 16 años que el año pasado hice la ESO y ahora este año estoy haciendo un ciclo medio de comercio y por la tarde que es una gran desgracia ya que no puedo ver a mis amigos. El instituto lo tengo a 20 minutos aproximadamente caminando, y siempre me han gustado las motos bueno tengo un quad y me encanta pero no entiendo de motos motos lo que se dice de 2 ruedas y que bueno querría decir que no tengo antecedentes penales y nunca le he dado un disgusto grave a mis padres que están divorciados. Mi padre tuvo una con 14 años en su tiempo y no me deja tenerla a mi.
POR FAVOR DARME CONSEJOS y si puede ser que no sean inútiles como tus padres deciden respétalo.
Gracias!
Guille_sbd
Guille_sbd
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1