Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
#164112
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anibal:

Buenas tardes, acabo de recibir una notificación de pérdida de carnet x 0 puntos, lo q no entiendo es porque si entre los 6 puntos x alcohol y los últ 6 que me quitaron x lo mismo han pasado más de dos años, tengo entendido q son dos años sin multas ni puntos para que te devuelvan los puntos, concretamente han pasado 2 años y dos meses entre las dos multas, es recurrible esto y si vale la pena
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164122
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Cuando la infracción cometida es Muy Grave, en vez de 2 años, deben transcurrir 3 años, por eso no recuperaste los puntos en este tiempo.

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Ahora puedes ver cómo repcuperar el carnet en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

Anibal:
Buenas tardes, acabo de recibir una notificación de pérdida de carnet x 0 puntos, lo q no entiendo es porque si entre los 6 puntos x alcohol y los últ 6 que me quitaron x lo mismo han pasado más de dos años, tengo entendido q son dos años sin multas ni puntos para que te devuelvan los puntos, concretamente han pasado 2 años y dos meses entre las dos multas, es recurrible esto y si vale la pena
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164715
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por fran maneiro:

Me pusieron una multa por saltar un stop,pero no fue así porque tenía una moto delante y tuve que parar después mire a los lados y venía una caravana lenta y la guardia detrás yo salí sin interrumpir el tráfico ni acelerando.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164750
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

El problema es que en este caso es tu palabra contra la del agente, y se presupone la veracidad del agente. No dispones de pruebas de que no fuera como ellos dicen y en este caso no se puede solicitar foto..

Lo sentimos pero no vemos mucho remedio salvo que en la notificación haya algún defecto de forma (como error en la matrícula..)..

Salu2 y ánimo

fran maneiro:
Me pusieron una multa por saltar un stop,pero no fue así porque tenía una moto delante y tuve que parar después mire a los lados y venía una caravana lenta y la guardia detrás yo salí sin interrumpir el tráfico ni acelerando.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165220
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

cuanto tiempo tiene dgt para comunicarte que tienes una perdida de vigencia por perdida de puntos y cuando prescribe la no comunicacion de dicha perdida de vigencia por los medios que sea.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165241
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

El tiempo máximo que la DGT puede tardar en finalizar todo el trámite puede ser es de 6 meses (plazo general de duración máxima de los procedimientos administrativos que establece la Ley 30/1992), aunque por lo general tardan mucho menos.

Como mínimo tardan un mes aproximadamente.

Puedes ver detallados los trámites y plazos que deben seguir en la DGT para notificarlo en el artículo superior.

Salu2

jose:
cuanto tiempo tiene dgt para comunicarte que tienes una perdida de vigencia por perdida de puntos y cuando prescribe la no comunicacion de dicha perdida de vigencia por los medios que sea.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165552
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Bilal:

Hola yo no tengo Puntos de carne
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165573
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Entonces una vez que te notifiquen tal como indicamos en el artículo superior, pierdes el carnet por 6 meses y para recuperarlo tendrás que realizar un curso de sensibilización que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

Bilal:
Hola yo no tengo Puntos de carne
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17