Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...17
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
#178934
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/09/05/h...olver-ya-los-puntos/

Salu2.

Alen:
Hola , wenas , me han multado dos veçes una por control de alcoholemia i otra por exeso de velocidad 4 puntos me quitaron por esas multas al pasar un mes me enviaron un carta de perdida de puntos i q esta en vigencia , el carnet lo tengo desde hace 4 ańos debo de tener mas que 8 puntos . I una multa me la enviaron dos veçes .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180536
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis bastos fernandez:

Me sancionaron por ir a 95 Km/hora cuando marcaba a 50, me sacan 6 puntos y quedo a 0, puedo ir a clase para recuperar antes de que me
notifiquen y recuperarlos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180548
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Hasta que la multa sea firma, sigues teniendo puntos y puedes conducir.

Podrías incluso hacer algún curso para recuperar puntos antes de que sea firme y quedarte sin puntos (debes de consultarlo por si es posible).

Salu2.

jose luis bastos fernandez:
Me sancionaron por ir a 95 Km/hora cuando marcaba a 50, me sacan 6 puntos y quedo a 0, puedo ir a clase para recuperar antes de que me
notifiquen y recuperarlos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181168
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara López:

Hola, me pusieron una multa hace bastantes meses, ahí, me quitaron 4 puntos y 500 euros a pronto pago, los cuales pague.
Hace dos meses me pusieron otra multa, me quitaron 4 puntos y otra vez 500 euros.
Aún no me han notificado la perdida de vigencia, ni me ha llegado nada, solo la multa de que tengo que pagar tanto dinero, pero nada de perdida de vigencia ni de puntos.
¿Puedo hacer el curso de recuperación parcial de puntos? Porque aún no tengo ninguna notificación de que no tengo puntos ni nada.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181181
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
4+4, son 8 puntos.

Sólo tenías 8 puntos?

Consulta en la DGT tu historial de puntos.

Salu2.

Sara López:
Hola, me pusieron una multa hace bastantes meses, ahí, me quitaron 4 puntos y 500 euros a pronto pago, los cuales pague.
Hace dos meses me pusieron otra multa, me quitaron 4 puntos y otra vez 500 euros.
Aún no me han notificado la perdida de vigencia, ni me ha llegado nada, solo la multa de que tengo que pagar tanto dinero, pero nada de perdida de vigencia ni de puntos.
¿Puedo hacer el curso de recuperación parcial de puntos? Porque aún no tengo ninguna notificación de que no tengo puntos ni nada.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181350
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara lopez:

hola, si, solo tenia 8 puntos, me meto en la pagina de la DGT y me dice que ¨El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema¨, PERO lo hace mi madre tambien, y tampoco la deja, cosa que me extraña bastante, entonces no puedo mirar los puntos. la cosa es..
¿Puedo hacer el curso de recuperación parcial de puntos? Porque aún no tengo ninguna notificación de que no tengo puntos ni nada.
saludos

Sara López:
Hola, me pusieron una multa hace bastantes meses, ahí, me quitaron 4 puntos y 500 euros a pronto pago, los cuales pague.
Hace dos meses me pusieron otra multa, me quitaron 4 puntos y otra vez 500 euros.
Aún no me han notificado la perdida de vigencia, ni me ha llegado nada, solo la multa de que tengo que pagar tanto dinero, pero nada de perdida de vigencia ni de puntos.
¿Puedo hacer el curso de recuperación parcial de puntos? Porque aún no tengo ninguna notificación de que no tengo puntos ni nada.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181354
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Date de alta en el sistema.

El curso que puedes hacer y los plazos depende de si te queda puntos o no.

Si has pagado ya las multas, la retirada de puntos se supone que ya es firme.

Tienes que consultar los puntos que te quedan.

Salu2.

sara lopez:
hola, si, solo tenia 8 puntos, me meto en la pagina de la DGT y me dice que ¨El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema¨, PERO lo hace mi madre tambien, y tampoco la deja, cosa que me extraña bastante, entonces no puedo mirar los puntos. la cosa es..
¿Puedo hacer el curso de recuperación parcial de puntos? Porque aún no tengo ninguna notificación de que no tengo puntos ni nada.
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181767
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola me a llegado la carta de q me quitan el carnet pero anteriormente no me llego ninguna para avisarme q me quedaban pocos puntos, igualmente me pueden quitar el carnet porque de haberlo sabido hubiera ido a recuperarlos esto se puede hacer o puedo recurrir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...17