Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1819202122232425
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15746
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Nuria Pastor Prieto:

¿como puedo saber si a mi me dieron en el 2009 la ayuda del Pla 2000E? yo compre un coche nuevo y no tenia ninguno para entregar a cambio y ahora que tengo que hacer la declaración no se si yo fui una de leas beneficiadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15747
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años Karma: 43
Buenos días Nuria

Para poder beneficiarte del Plan 2000E era imprescindible entregar un coche viejo a cambio.
Por lo que si no lo entregaste es imposible que te descontaran el Plan 2000E, así que no tendrías que declarar nada sobre este tema en tu Declaración.

www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/22/e...irpf-de-hasta-un-43/

Salu2

Nuria Pastor Prieto:
¿como puedo saber si a mi me dieron en el 2009 la ayuda del Pla 2000E? yo compre un coche nuevo y no tenia ninguno para entregar a cambio y ahora que tengo que hacer la declaración no se si yo fui una de leas beneficiadas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15748
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por gabi:

hola de nuevo.
tengo que decir que la operacion estaba a punto de zanjarse a falta de mi firma y como veia dudas hasta ese mismo momento ahí los deje. insistieron en que adelantara yo la ayuda. les dije que no por lo del BOE y me dicen que ha salido otro y que se hace así, jaja. no me lo creo. he pensado en ponerles una reclamacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15749
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Buenos días:
Me gustaría saber qué cantidad tengo que declarar al ser de la Comunidad de Madrid y haber recibido la ayuda de 500 € del Estado y la del 20% del impuesto de matriculación de la Comunidad. ¿Se suman ambas cantidades y se le aplica un porcentaje de acuerdo con el total de ingresos?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15750
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 43
Hiciste muy bien en no adelantar las ayudas. En caso de hacerlo, nadie te asegura que te las devolverán y te constará bastante conseguirlo. Pasarías a formar parte de:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/06/%...2000e-protesta-aqui/

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

gabi:
hola de nuevo.
tengo que decir que la operacion estaba a punto de zanjarse a falta de mi firma y como veia dudas hasta ese mismo momento ahí los deje. insistieron en que adelantara yo la ayuda. les dije que no por lo del BOE y me dicen que ha salido otro y que se hace así, jaja. no me lo creo. he pensado en ponerles una reclamacion.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15751
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Esther.

En tu caso tendrías que Declarar en la Renta sólo los 500€ del Estado y pagar impuestos así sobre ello.

Del 20% de rebaja en el Impuesto de matriculación que aportaba no tendrás que tributar nada ya, ya que se trataba ya de una rebaja de un Impuesto.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Esther:
Buenos días:
Me gustaría saber qué cantidad tengo que declarar al ser de la Comunidad de Madrid y haber recibido la ayuda de 500 € del Estado y la del 20% del impuesto de matriculación de la Comunidad. ¿Se suman ambas cantidades y se le aplica un porcentaje de acuerdo con el total de ingresos?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15752
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Hola,me he comprado un coche soy de la región de murcia,
me gustaría saber donde debo de mandar la documentación del coche nuevo y del que he entregado para que me concediran la ayuda del plan 2000e, el concesionario me dice que la region de murcia no esta dando la ayuda de 500 € pero yo quiero agotar todas las posibilidades.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15753
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola buenas , yo me compre un coche en octubre y me cogi el plan 2000 , soy de extremadura , y me han dicho que lo tengo que poner en la declaracion de la renta , me ha venido el borrador y no pone nada de la ayuda , que debo hacer , o no hace falta de ponerlo , o tengo que pedir al concesionario algun papel para presentarlo en la declaracion , a ver como se hace esque no tengo ni ideas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1819202122232425