Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...24
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31106
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

En el caso del plan-e para motos: ¿Es necesario que el titular de la moto que se da de baja sea el mismo que el titular que compra la moto nueva?. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31107
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Sí, en el Plan Moto-E es necesario que el titular de la moto vieja y nueva coincidan.

Salu2

jose:
En el caso del plan-e para motos: ¿Es necesario que el titular de la moto que se da de baja sea el mismo que el titular que compra la moto nueva?. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31108
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

En mi caso llevo una moto que está a nombre de mi padre. Si quiero utilizar la ayuda del plan moto-e debo cambiar la titularidad de la moto, pero al haber caducado la ITV antes de verano ¿puedo hacer este cambio de titularidad? He leído que no es preciso tener la ITV al día para el desguace, pero sí lo es para el cambio de titularidad, ¿no? Otra opción que he leído es poner la nueva a nombre de mi padre y mío como segunda titularidad. ¿Es eso posible y qué consecuencias tiene?

Muchas gracias,
Jordi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31109
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola Jordi

Tu caso es muy similar al del enlace del Foro de preguntasFrecuentes que te indicamos a continuación.

Así que pasamos tu consulta a ese post y te respondemos allí mismo para agrupar toda la información.
Puedes ver tu respuesta en:

foro.preguntasfrecuentes.net/post1182.html?hilit=itv

Salu2

Jordi:
En mi caso llevo una moto que está a nombre de mi padre. Si quiero utilizar la ayuda del plan moto-e debo cambiar la titularidad de la moto, pero al haber caducado la ITV antes de verano ¿puedo hacer este cambio de titularidad? He leído que no es preciso tener la ITV al día para el desguace, pero sí lo es para el cambio de titularidad, ¿no? Otra opción que he leído es poner la nueva a nombre de mi padre y mío como segunda titularidad. ¿Es eso posible y qué consecuencias tiene?

Muchas gracias,
Jordi
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31110
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kiko:

Buenas tardes tengo una duda. Con respecto a una moto antigua cilindrada 600cc, 61 caballos. Kawasaki. Para entregar para descuento y beneficio de plan moto 2000e. ¿Quien entrega el certificado de destruccion de dicha moto antigua para beneficio de dicho plan? Porque la idea seria poder sacar dinero para que me cueste menos la moto. Tanto de plan moto2000e como por vender piezas de la moto antigua. Sin entregarla a desguace dandola de baja en trafico. Pero quien me da el certificado de destruccion de la moto antigua. ¿Es un tramite que puede hacer en trafico dicho certificado.? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31111
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas Kiko.

Pasamos tu consulta al Foro de Coches de PreguntasFrecuentes.

Puedes ver tu respuesta en:
foro.preguntasfrecuentes.net/sobre-certi...an-moto-e-t1193.html

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --

kiko:
Buenas tardes tengo una duda. Con respecto a una moto antigua cilindrada 600cc, 61 caballos. Kawasaki. Para entregar para descuento y beneficio de plan moto 2000e. ¿Quien entrega el certificado de destruccion de dicha moto antigua para beneficio de dicho plan? Porque la idea seria poder sacar dinero para que me cueste menos la moto. Tanto de plan moto2000e como por vender piezas de la moto antigua. Sin entregarla a desguace dandola de baja en trafico. Pero quien me da el certificado de destruccion de la moto antigua. ¿Es un tramite que puede hacer en trafico dicho certificado.? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31112
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenos días,

Mi pregunta puede que ya haya sido formulada pero aun asi pido consejo. Vivo en Baleares, tengo una yamaha virago 535 del 91 y me gustaría cambiarla por una Harley Davidson Sporter 883L (no llega a 8500 sin matricular). ¿Podría acogerme al plan-e de barcelona? Muchisimas gracias y agradeceré cualquier ayuda.

Pedro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31113
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes Pedro!

Para las ayudas autonómicas uno de los requisitos que se exige normalmente es estar empadronado en la Comunidad Autónoma y que la compra se haga en un concesionario también de esta CC.AA. Para el Plan 2000E para los coches es así y para el Moto-E lo más probable es que también..

Sin embargo, en el caso del Plan Moto-E, como no hay apenas información concreta de las condiciones concretas que exige esta CCAA para este tema, lo mejor es que llames a FITSA (entidad encargada de las ayudas) al telf 91 484 13 05 y consultes este punto para ver si te puedes beneficiar.

Ya nos dirás a ver si llamas y a ver qué te comentan.

Salu2 y esperamos que puedas tener la Harley Davidson pronto!

Pedro:
Buenos días,

Mi pregunta puede que ya haya sido formulada pero aun asi pido consejo. Vivo en Baleares, tengo una yamaha virago 535 del 91 y me gustaría cambiarla por una Harley Davidson Sporter 883L (no llega a 8500 sin matricular). ¿Podría acogerme al plan-e de barcelona? Muchisimas gracias y agradeceré cualquier ayuda.

Pedro
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...24