Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...24
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31122
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola!! tengo un moto de 50cc, de mas de 10años. Y me quiero comprar una moto de 400 0 500 tipo burgmang.. que ayuda me da el gobierno??
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31123
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenass Oscar

No tenemos muy buenas noticias para ti...

Al tener una moto de 50 cc (ciclomotor) sólo podrías beneficiarte de las ayudas que da el Gobierno en el caso de que te compraras un ciclomotor nuevo.
Si lo que quieres es comprarte una motocicleta (moto de más de 50 cc) tendrías que desguazar otra motocicleta.

Es un punto que muchísimo usuarios como puedes ver en estos enlaces llevan pidiendo que se cambie:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/19/%...moto-e-reunete-aqui/

foro.preguntasfrecuentes.net/tengo-ciclo...tml?hilit=ciclomotor

De todas formas puedes llamar a FITSA - entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas Plan Moto-E - Teléfono: 91 484 13 05 por si lo hubieran modificado.

Ya nos dirás a ver qué te comentan si llamas, auqneu no tenemos noticias de que lo hayan modificado..

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

Oscar:
Hola!! tengo un moto de 50cc, de mas de 10años. Y me quiero comprar una moto de 400 0 500 tipo burgmang.. que ayuda me da el gobierno??
Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31124
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenass..

En el artículo puedes ver todos los artículos que responden a tu consultas.

La cantidad de las ayudas la puedes ver en:

¿Qué es el Plan Moto-E?

Y las condiciones a cumplir las puedes ver en este mismo artículo.

Por favor, antes de contestar echar un vistazo a los artículos, ya que hay están todas las preguntas frecuentes. Y ya si no encontrarais la respuesta no podeis comentar, ok.

Gracias!

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

Matuey:
Quiero comprarme una vespa nueva de 125cc. Tengo una Yamaha Special de 250 cc. Puedo entregarla y recibir la ayuda? Cuánto sería la ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31125
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

este es mis caso, la moto que quiero comprar, es nueva y el precio que me han dado: cuesta matriculada 9550. tiene 150 cv, cumple los requisitos? y tengo moto para entregar que cumple todos los requisitos. Tambien queria saber: se puede negar el concesionario a recojerla? por no interesarle etc?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31126
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por f de paula:

Hola, quiero cambiar el ciclomotor por uno nuevo, y mi pregunta es si todavía está en vigor lo del plan E. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31127
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
En principio la aplicación del Plan Moto-E por parte de los concesionarios es voluntaria. Objetivamente es un incentivo del cual disponen para vender, así que lo normal es que no pusieran pegas.

Sin embargo, el problema está en que tienen que adelantar el dinero direcatmente al cliente y el Estado tarda bastante en reembolsárselo, por lo que a veces prefieren no solicitarlo..

No dudes en consultar presupuesto en varios establecimientos, ya que puede variar de unos a otros.

Sobre los requisitos a cumplir, puedes verlos detallados en el artículo.

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

alberto:
este es mis caso, la moto que quiero comprar, es nueva y el precio que me han dado: cuesta matriculada 9550. tiene 150 cv, cumple los requisitos? y tengo moto para entregar que cumple todos los requisitos. Tambien queria saber: se puede negar el concesionario a recojerla? por no interesarle etc?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31128
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Sí, todavía está en vigor.

Está previsto que se aplique hasta el hasta el 30 de junio de 2010. Dudamos que se haya acabado ya el presupuesto para las motos, pero si quieres confirmar este punto lo puedes hacer llamando a
FITSA - entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas Plan Moto-E Teléfono: 91 484 13 05 .

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

f de paula:
Hola, quiero cambiar el ciclomotor por uno nuevo, y mi pregunta es si todavía está en vigor lo del plan E. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31129
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola...tengo una Yamaha TZR de 80cc y quiero comprar una moto de 800cc nueva.

Mi Yamaha tiene más de 7 años.

¿Me puedo acoger al Plan Moto-E?

¿El importe que recibire será de 750€, verdad?

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...24