Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...24
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31082
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por P. soler:

quiero cambiarme de moto y comprarme una scooter de 125cc.
ahora tengo un ciclomotor, me sirve este como vehiculo para dar de baja y que me den las ayudas correspondientes a una moto de 125? o el ciclomotor solo es valido para acceder a ayudas de su misma categoria (ciclomotor)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31083
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
De momento si tienes un ciclomotor, sólo podrías beneficiarte del Plan Moto-E si te compraras otro ciclomotor. En el caso de que quisieras una motocicleta ya no entrarías en el Plan.

La verdad es que sois muchísimos los que estais en ese mismo caso y que quedais fuera. Muchos usuarios están reclamando al Misniterio de Industria a ver si entre todos se consigue que lo modifiquen.

Si quieres, puedes ver más información sobre este tema en nuestro nuevo FORO en el siguiente enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/posting.php...80288b6&t=72

Salu2

P. soler:
quiero cambiarme de moto y comprarme una scooter de 125cc.
ahora tengo un ciclomotor, me sirve este como vehiculo para dar de baja y que me den las ayudas correspondientes a una moto de 125? o el ciclomotor solo es valido para acceder a ayudas de su misma categoria (ciclomotor)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31084
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Acabo de recibir el certificado de baja de mi antigua moto. En el constan varios datos: nombre del CATV, identificador de medio ambiente, ademas de los datos del vehiculo y mios. No me han dado nada mas. ¿Será este certificado suficiente o me falta algun otro?(crei entender que eran dos los necesarios).Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31085
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te quieres beneficiar del Plan Moto-E y no tienes coche para achatarrar o tienes coche viejo y no tienes pensado comprar uno nuevo, anúnciate aquí: phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic.php?f=12&t=202

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31086
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
No te preocupes. Respecto a tu moto vieja, con el Certificado de destrucción emitido por el desguace autorizado (CAT), que por lo que nos comnetas es el que tienes, es suficiente.

Luego además, te pedirán aparte otra documentación que puedes ver más ampliamente en el nuevo Foro de PreguntasFrecuentes, en este enlace:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....4&p=557#p557

Así le servirá de ayuda a otros usuarios, y podrán opinar también.

Salu2

Salu2

Jose Luis:
Acabo de recibir el certificado de baja de mi antigua moto. En el constan varios datos: nombre del CATV, identificador de medio ambiente, ademas de los datos del vehiculo y mios. No me han dado nada mas. ¿Será este certificado suficiente o me falta algun otro?(crei entender que eran dos los necesarios).Un saludo y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31087
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fede:

Hola me parece una medida insuficiente y muy lejana a la medida primera que tomaron con los coches, que dejaban sin intereses los 10.000 euros primeros, y me parece fatal que pongan condicion de cilindrada a la moto a entregar, ya que se supone que uno de los motivos es quitar motos o ciclomotores viejos de circulacion y ademas se supone que la persona lo que quiere es aumentar la cilindrada y potencia de su vehiculo.
Quiero una subvencion y ayuda acorde a lo que han hecho con los coches, o es que somos distintos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31088
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Muchos de los usuarios disponen de ciclomotores antiguos y quieren adquirir una motocicleta de mayor cilindrada a 50cc... Todos ellos quedan excluidos del Plan Moto-E. Este punto es contradictorio al objetivo por el que se dan las ayudas.

En el Plan 2000E hubo inconvenientes con las furgonetas y turismos, pero posteriormente lo modificaron y se soluciono. Sin embargo, en el Plan Moto-E respecto a los ciclomotores y motocicletas no tenemos constancia de que se haya rectificado esta parte..

Puedes ver más información y opiniones de otros usuarios, así como la forma de enviar un escrito al Ministerio de Industria solicitando su modificación o expresando la opinión que nos has dicho si lo deseas en:

foro.preguntasfrecuentes.net/tengo-ciclo...n-moto-e-t72-20.html

Salu2

fede:
Hola me parece una medida insuficiente y muy lejana a la medida primera que tomaron con los coches, que dejaban sin intereses los 10.000 euros primeros, y me parece fatal que pongan condicion de cilindrada a la moto a entregar, ya que se supone que uno de los motivos es quitar motos o ciclomotores viejos de circulacion y ademas se supone que la persona lo que quiere es aumentar la cilindrada y potencia de su vehiculo.
Quiero una subvencion y ayuda acorde a lo que han hecho con los coches, o es que somos distintos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31089
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

tengo una moto desde hace 14 años y quiero cambiarla pero esta a nombre de mi ex mujer, puedo darla de baja y comprar la otra a mi nombre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...24