Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...24
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31090
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Preguntarnos si queieris mejor directamente en el foro. Así es más rápido y otros usuarios en tu caso te podrán echar una mano también.

Te contestamos en el foro en este enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/moto-antigu...-el-moto-e-t486.html

Salu2 y ya nos contarás

guillermo:
tengo una moto desde hace 14 años y quiero cambiarla pero esta a nombre de mi ex mujer, puedo darla de baja y comprar la otra a mi nombre?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31091
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Tengo una duda, el caso es que en el Concesionario me piden el Permiso de Circulación de la moto de mi padre, que voy a desguazar, y como no tiene pasada la ITV a la hora de hacer la transferencia a mi nombre, no me lo van a dar.

He leído el B.O.E y pone que pueden requerir la documentación siguiente: "Aquella que considere necesaria la entidad colaboradora al efecto del mejor control de cada operación."

Por lo tanto parece que tendré que presentar el permiso de circulación.

Me podríais ayudar. Gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31092
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RobertC:

Carlos, haz como yo. Llévala tu mismo al desguace y presentate en el concesionario con la baja de tráfco y el certificado de tratamiento medioambiental directamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31093
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Buenas tardes.

Le hemos respondido en otra ocasión en el Foro de Coches, por favor, haz la consulta allí y le responderemos con mucho gusto.

Salu2.

Carlos:
Tengo una duda, el caso es que en el Concesionario me piden el Permiso de Circulación de la moto de mi padre, que voy a desguazar, y como no tiene pasada la ITV a la hora de hacer la transferencia a mi nombre, no me lo van a dar.

He leído el B.O.E y pone que pueden requerir la documentación siguiente: "Aquella que considere necesaria la entidad colaboradora al efecto del mejor control de cada operación."

Por lo tanto parece que tendré que presentar el permiso de circulación.

Me podríais ayudar. Gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31094
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Gracias por su aportación y le invitamos a participar en nuestro Foro.

Salu2.

RobertC:
Carlos, haz como yo. Llévala tu mismo al desguace y presentate en el concesionario con la baja de tráfco y el certificado de tratamiento medioambiental directamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31095
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Muchas Gracias RobertC, he contestado en el foro.

RobertC:
Carlos, haz como yo. Llévala tu mismo al desguace y presentate en el concesionario con la baja de tráfco y el certificado de tratamiento medioambiental directamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31096
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pajaritopio:

Voy a acogerme a plan moto-E; como las piezas me las quitan de las manos para venderlas sueltas, me pndrá pegas el CAT si les llevo sólo el bastidor como me ha dicho un amigo o vale con eso? Es que no qiero darle a esta gente ganancia, la quiero para mí, y la Baja la gestiono yo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31097
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pajaritopio:

Si alguien me puede decir los CAT que admitan motos en la provincia de Cadiz, se lo agradecería.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...24