Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...24
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31098
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
En este enlace que te indicamos podrás ver todos los CAT de tu provincia.

Para asegurarte que recogen motos, lo mejor es llamar en un momento para confirmarlo antes de llevarla y ya está. Esperamos que te sirva.

www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/veh...20puede%20solicitar?

Salu2

Pajaritopio:
Si alguien me puede decir los CAT que admitan motos en la provincia de Cadiz, se lo agradecería.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31099
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Envíanos tus consultas directamente al Foro de Coches . Tu respuesta en:

foro.preguntasfrecuentes.net/llevar-solo...to-e-t571.html#p1270

Salu2!

Pajaritopio:
Voy a acogerme a plan moto-E; como las piezas me las quitan de las manos para venderlas sueltas, me pndrá pegas el CAT si les llevo sólo el bastidor como me ha dicho un amigo o vale con eso? Es que no qiero darle a esta gente ganancia, la quiero para mí, y la Baja la gestiono yo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31100
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

ME HE COMPRADO UNA LIBERTY 125 JUSTO ANTES DE SALIR EL PLAN MOTO E. YO TENGO UN CICLOMOTOR PARA DESGUACE DE MAS DE 8 AÑOS DE ANTIGUEDAD SERIA POSIBLE QUE AHORA ME ABONASEN ALGO POR LA ENTREGA DE ESTE VEHICULO.LA LIBERTY LA COMPRE JUSTO 2 MESES ANTES DEL PLAN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31101
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Lo sentimos. ya no podrías acogerte al plan moto-E por dos motivos:

- El Plan Moto-E no tiene carácter retroactivo, es decir, se aplica a las ventas que se hicieron a partir de la fecha de aprobación del plan.
- Y por otro lado, teniendo un ciclomotor sólo podrías beneficiarte de la ayuda en el caso de comprar otro ciclomotor nuevo. Hubieras entrado dentro de todos estos casos:

Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E

Lo que sí puedes es vender tu ciclomotor y así alguien que vaya a comprar un ciclomotor nuevo podría utilizarlo para el Moto-E. Podrías anunciarlo en:
Anúnciate: compra-venta motos viejas para Plan Moto-E

Salu2

JAVIER:
ME HE COMPRADO UNA LIBERTY 125 JUSTO ANTES DE SALIR EL PLAN MOTO E. YO TENGO UN CICLOMOTOR PARA DESGUACE DE MAS DE 8 AÑOS DE ANTIGUEDAD SERIA POSIBLE QUE AHORA ME ABONASEN ALGO POR LA ENTREGA DE ESTE VEHICULO.LA LIBERTY LA COMPRE JUSTO 2 MESES ANTES DEL PLAN
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31102
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

quiero comprarme una honda CB600 hornet y tengo una honda vision 75cc del 90. Puedo acogerme al plan moto e, o la moto que yo entregue tiene que ser de la misma cilindrada que la que compre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31103
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Podrías acogerte al Plan Moto-E sin problema.

En el caso de achatarrar una motocicleta y comprar una nueva, no es necesario que éstas tengan la misma cilindrada. Sólo habría que cumplir la condición de que la motocicleta vieja tenga la antigüedad exigida.

Puedes ver más información sobre este mismo tema y enviarnos cualquier otra consulta al Foro de Coches de PreguntasFrecuentes:

foro.preguntasfrecuentes.net/duda-plan-m...ilindradas-t943.html

Salu2

antonio:
quiero comprarme una honda CB600 hornet y tengo una honda vision 75cc del 90. Puedo acogerme al plan moto e, o la moto que yo entregue tiene que ser de la misma cilindrada que la que compre?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31104
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mavi:

Me dicen que una vez presentados todos los papeles de la moto tengo que pagarla entera y en efectivo para poder tramitar los papeles del plan moto-e. Esto es así o se puede hacer con una paga y señal?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31105
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
El Plan Moto-E se solicita una vez que la moto nueva esté matriculada.
Así que con desguazar la moto vieja unos días en desguace autorizado antes es suficiente. Previamente a desguazarla que el concesionario te confirme que te va a aplicar el Plan Moto-E, por si acaso..

Una vez que el concesionario te confirme que te lo va a aplicar y tengas ya el Certificado de destrucción de la moto antigua, tendrías que abonar la moto nueva (descontándote en el precio directamente las ayudas del Plan Moto-E), y el concesionario, una vez matriculada la moto nueva, solicitará que reembolsen las ayudas que a ti te han adelantado.

Esperamos haberte aclarado y que te sirva de ayuda.

Salu2!

Mavi:
Me dicen que una vez presentados todos los papeles de la moto tengo que pagarla entera y en efectivo para poder tramitar los papeles del plan moto-e. Esto es así o se puede hacer con una paga y señal?
Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...24