Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...15
TEMA: Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE
#31393
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
La verdad es que el tema de que al desguazar un ciclomotor sólo se pueda acoger uno al Plan Moto-e en caso de comprar otro ciclomotor y no una motocicleta está paralizando mucho las ventas e inutilizando la finalidad de las ayudas.

Ni está sirviendo para deguazar motos viejas ni para incentivar las ventas...

De momento no tenemos constancia oficial de que ese punto se haya modificado, pero estaremos pendientes de cualquier cambio y si os enterais de alguna novedad la verdad es que agradecemos mucho también que nos la hagaís llegar.

Le Certificado de destrucción no tiene que tener una fecha en concreto. Ese punto no está especificado en ningún lado.

Para el Plan 2000E para los coches se exige que el Certificado de destrucción tenga una fecha posterior al 18 de Abril (un mes antes de la aprobación del 2000E), pero en las motos no hemos visto que se especifique algo así en ningún sitio.

No obstante, si quieres confirmarlo para quedarte más tranquilo puedes llamar a FITSA (entidad encargada de la gestión de las ayudas - info@fundacionfitsa.org
Teléfono: 91 484 13 05)

Salu2 y Feliz 2010!!!

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --

thot:
hola a todos, yo estoy en el mismo caso que mucho de vosotros, que tengo un scoter de 49cc y quisiera acogerme al plan "moto-e" pero pillándome una 125 y de momento eso no es posible como ya habéis comentado alguno....por cierto ya he dejado mi queja al respecto en una de las direcciones que habéis puesto.

El caso, es que escribo este comentario porque hace unos días escuche en las noticias, que el sector de las dos ruedas no acababa de despegar a pesar del nuevo plan de ayudas y que el gobierno se estaba pensando lo de "retocar" el tema de las ayudas a las motos... ¿ sabéis alguno algo sobre el tema?

Ojala que si lo "retocan" incluyan el poder acogerte a las ayudas del gobierno, entregando un scoter y pudiendo elegir la moto de la cilindrada que quieras... Que es lo mas lógico y como lo tendrían que haber hecho desde un principio.

Por cierto permitidme una preguntilla... Resulta que yo ya "achatarre" mi scoter hace unos días ( en concreto creo que fue hace 10 días) , y tengo los correspondientes papeles del sitio del desguace autorizado a donde lo lleve... ¿sabéis si el papel de desguace y baja de la moto tienen “fecha de caducidad”, para acogerse a las ayudas del plan "moto-e"?

un saludo y felices fiestas a todos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31394
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Buenas,
Efectivamente hace pocos dias el Ministro de Industria cuando anuncio q renovaban el plan para los coches, dijo que el de las motos podria ser modificado, pero dijo que todavia no se habia preparado ninguna reforma, porque no les habia llegado ninguna propuesta.
asi q es una buena noticia que parezca q se hayan dado cuenta de su cagada de plan moto-e, pero si dicen q no han empezado a prepararlo, pues... imaginaros lo q van a tardar... y si es verdad q no se les ha hecho una propuesta (se refieren claro a los organismos y lobbies de motos claro, no a particulares) pues es q estos no han hecho tampoco su trabajo. menuda decepecion...
yo aguanto un mes mas, si no, me doy por vencido y comprare una 125cc y me quedare con mi 50cc y sin la ayuda.
ya estoy hasta los ... de esperar a estos....
saludos y feliz año a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31395
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por blas:

hola tengo una 150cc podria cambirla por una 125cc.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31396
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Sí. Como la moto que tienes es una motocicleta y la que vas a adquirir también lo es, no habría inconveniente. Así que si cumples el resto de los requisitos, puedes acogerte al Plan Moto-E sin problema.

Lo que no se puede es entregar un ciclomotor para la compra de una motocicleta.

Salu2

blas:
hola tengo una 150cc podria cambirla por una 125cc.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31397
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31401
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belén:

Estoy en la misma situación que ustedes. Yo ya he dejao mi queja en pagina de atención a la ciudadania del ministerio competente y estoy a la espera de repuesta, haber que pasa. Si me contestan algo interesante ya os lo dire.besos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31403
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANDRES:

pUES YO TAMBIEN ya he enviado la reclamacion-sugerencia al ministerio competente .Me imagino que todavia no lo habran modificado para cambiar ciclomotor por 125.
En galicia aporta algo la C.A.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31404
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por núria:

Hace ya unos meses realizé la consulta al buzón electrònico del sr. Ministro, y después de insistir me respondieron que si tenía un ciclomotor y quería optar a la ayuda, tenía que comprarme otro ciclomotor.
Ahora mismo acabo de realizar en dicho buzón la queja-reclamación, espero que pronto surja efecto...
Nos avisareis con un mail en el momento que lo aprueben? Que sea pronto por favor...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...15