Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

VALORACION COCHE EN CASO SINIESTRO TOTAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: VALORACION COCHE EN CASO SINIESTRO TOTAL
#19609
VALORACION COCHE EN CASO SINIESTRO TOTAL hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Hace 15 dias estando aparcado otro coche choco contra el mio, viniendo la policia municipal a hacer atestado. Mi seguro es genesis y al parecer el contrario La Mutua Madrileña y han llegado a la conclusion de que la reparacion superaria el valor del coche en el momento actual.
La indemnización que quieren darme es el valor venal mejorado en un 15%. Y el valor de los accesorios devaluados tambien al momento actual.
El coche es un BMW 318I COMPACT E 36 DEL AÑO 1998, tan solo tenia 60.000 km y estaba como nuevo.

La indemnización que pretenden darme es 3.300 por el coche quedandose ellos con los restos para desguace y 249 por los accesorios que en mi poliza estan valorados en 1569 euros.

Creo que el valor venal lo tienen que mejorar al menos en un 30%. y también pretenden cobrarme los dos trimestres que me quedan de poliza de noviembre a mayo, no existiendo coche.
Me gustaria saber que puedo hacer para pedir mas y si me pueden cobrar lo que resta del seguro. Muchas gracias.
jose agustin
jose agustin
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20038
Re: VALORACION COCHE EN CASO SINIESTRO TOTAL hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

La verdad es que es una pena, seguro que lo tenías cuidadísimo y con sólo 60.000kms...
Una gran faena, pero que le vas a hacer...

La tasación de tu coche sería:

BMW Serie 3 E36 Compact, Gasolina, año 1998

- BMW 318ti Compact 1,796 cc 3 puertas 140 cv -> 2.400€

Lo mejor es revisar las condiciones particulares de tu póliza para ver qué indica en estos casos sobre la indemnización por siniestro total.

Sobre la devolución de la parte de seguro no consumida, solicítales el extorno a ver qué te comentan, y sino que te reserven esa cantidad para el siguiente vehículo que asegurararás al menos...

Ya nos ocntarás a ver qué te comentan.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1