Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...79808182838485...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#128861
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola,.

Puedes ver los trámites detallados en el artículo superior.

Salu2

Vicente:
Hola e perdido el carnet de conducir. Que debo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129159
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

Ola buenas tengo un coche y claro fue taxi
Lo cual q esta pasado ya para particular.lo de taxi aora solo me lo pone en la ficha tecnica
Cómo podría yo desaparecer lo de taxi de la ficha técnica??un saludo. ..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129160
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

"Oficialmente" no hay nada que puedas hacer para quitarlo, pero.. podrías probar si quieres lo siguiente:

Tendrías que hacer como que se ha extraviado la Ficha Técnica.
Tendrías que acudir entonces a la ITV a solicitar un duplicado y creemos que en la nueva Ficha técnica no te aparecerá esa anotación..

Pero tampoco te lo confirmamos 100%.

Lo máximo que arriesgas son las tasas de tener que pasar una ITV... Tu decides si te merece la pena probarlo.

Si lo intentas ya nos contarás el resultado, ok.

Salu2

angel:
Ola buenas tengo un coche y claro fue taxi
Lo cual q esta pasado ya para particular.lo de taxi aora solo me lo pone en la ficha tecnica
Cómo podría yo desaparecer lo de taxi de la ficha técnica??un saludo. ..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130356
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Hola, vendí un ciclomotor sin la ficha técnica debido a que la había perdido, total, que el comprador me reclama 41 € que dice que le ha costado hacer el duplicado y me dice que eso me corresponde a mi. Es correcto? Debería de pagar se lo?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130361
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Pues depende de lo que acordaras con él en el momento de la venta.

Si el comprador sabía que estaba extraviada la Ficha técnica y así lo acepto y no lo negoció contigo, no tendrías por qué pagárselo ahora...

Realmente si no se lo pagas amistosamente tampoco tiene forma de reclamártelo si no se puso en contrato, así que como tu veas...

Salu2

Paula:
Hola, vendí un ciclomotor sin la ficha técnica debido a que la había perdido, total, que el comprador me reclama 41 € que dice que le ha costado hacer el duplicado y me dice que eso me corresponde a mi. Es correcto? Debería de pagar se lo?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131267
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Buenas noches.
Se perdió el permiso de circulación del camión de la empresa donde trabaja mi padre.
Ahora una persona autorizada va a pedir el duplicado, me han encargado solicitar la fecha y hora para soliitarlo, pero tengo una duda.
Para pedir la cita, en los datos del interesado, ¿hay que poner nombre, apellidos y DNI de la titular de la empresa?, ¿O los datos fiscales de la empresa? Es decir el cif (Que no admite para la citación) y nombre de la empresa.
Os agradecería la ayuda, ya que no quiero meter la pata en esto.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131343
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
BUenas tardes

En principio habría que poner los datos del Titular del vehículo, la empresa en este caso. Si no te permitiera coger cita así, pon nombre y apellidos del interesado y ya está.

De todas formas, si quieres quedarte tranquila, llama en un momento a la Jefatura de Tráfico donde vayas a acudir y lo confirmas.

Salu2

Eva:
Buenas noches.
Se perdió el permiso de circulación del camión de la empresa donde trabaja mi padre.
Ahora una persona autorizada va a pedir el duplicado, me han encargado solicitar la fecha y hora para soliitarlo, pero tengo una duda.
Para pedir la cita, en los datos del interesado, ¿hay que poner nombre, apellidos y DNI de la titular de la empresa?, ¿O los datos fiscales de la empresa? Es decir el cif (Que no admite para la citación) y nombre de la empresa.
Os agradecería la ayuda, ya que no quiero meter la pata en esto.
Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131599
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nieves:

tengo cita en la DGT de Madrid pero no me han dicho en cual
Puedo ir a la más cercana¿........
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...125