Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#59276
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Hola, queria preguntar que tengo que hacer para renovar la ficha tecnica de mi coche, ya que desde la ultima revision se han agotado los cuadrados donde se confirma que ha pasado la ITV.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59282
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Supongo que en la ITV te dará otra ficha, así que no te preocupes.

Salu2

Vicente:
Hola, queria preguntar que tengo que hacer para renovar la ficha tecnica de mi coche, ya que desde la ultima revision se han agotado los cuadrados donde se confirma que ha pasado la ITV.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59661
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola;
tengo un coche de renting, al cumplir los 4 años y solicitar los orogonales a la empresa para poder pasar la ITV me dicen que los han extraviado, me piden que pase por la ITV a solicitar un duplicado de la ficha técnica y después ellos solicitarán el duplicado del Permiso de Circulación en la jefatura de tráfico. Sin embargo en la ITV me dicen que es al revés, que la empresa de renting ha de solicitar 1º de Permiso de Circulación y después yo mismo con este y el nombre y NIF de la empresa puedo solicitar la ficha técnica. ¿Qué se ha de hacer primero en este caso?.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59677
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Vaya lío que te están haciendo entre unos y otros...

Para pasar la ITV y conseguir duplicado de la Ficha técnica por extravío, hace falta el Permiso de Circulación que es donde en la ITV ven quién es el titular.

Como no tienes el Permiso de Circulación, tienes que acudir antes de nada a Tráfico y solicitar el Historial de ese coche (sólo tienes que decir la matrícula, abonar unas tasas de unos 8€ y te lo darán al momento. Pide a al empresa de Renting que te lo pague o que lo soliciten ellos)

Con ese Historial, donde sí que figura quien es el titular, podrás pasar la ITV para que te hagan duplicado de la Ficha Técnica.

Y una vez que tengas la Ficha técnica, se podrá solicitar el duplicado del Permiso de Circulación en Tráfico.

---

Ese sería el orden correcto. Esperamos que te sirva.

Ya nos contarás.

Salu2!

Jesus:
Hola;
tengo un coche de renting, al cumplir los 4 años y solicitar los orogonales a la empresa para poder pasar la ITV me dicen que los han extraviado, me piden que pase por la ITV a solicitar un duplicado de la ficha técnica y después ellos solicitarán el duplicado del Permiso de Circulación en la jefatura de tráfico. Sin embargo en la ITV me dicen que es al revés, que la empresa de renting ha de solicitar 1º de Permiso de Circulación y después yo mismo con este y el nombre y NIF de la empresa puedo solicitar la ficha técnica. ¿Qué se ha de hacer primero en este caso?.
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60266
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROMAN:

Hola,
he perdido el permiso de circulación, y la ficha tecnica , y mi pregunta es ¿ esto no lo puede hacer una gestoria, ir a trafico por tí?, o tienes que ir tú personalmente.
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60297
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Dado los trámites que hay que realizar, creemos que no te queda otro remedio que ir a ti.

- Primero tendrías que ir a Tráfico. Solicitar el Historial de tu coche donde figura que eres el titular.

- Con este historial, acudir a la ITV con tu coche. Pasar la ITV para solicitar duplicado de la Ficha Técnica.

- Una vez que tengas la Ficha técnica, volver a Tráfico y solicitar el duplicado del Permiso de circulación.

Dudamos que en la gestoría vayan a pasar la ITV con tu coche por ti. Creemos que no hay otra forma de gestionarlo, pero si quieres puedes consultarlo a ver qué te indican y cuánto te van a cobrar por ello.

Salu2! Y ya nos dirás a ver qué te dicen si haces la consulta.

ROMAN:
Hola,
he perdido el permiso de circulación, y la ficha tecnica , y mi pregunta es ¿ esto no lo puede hacer una gestoria, ir a trafico por tí?, o tienes que ir tú personalmente.
MUCHAS GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61544
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IÑAKI:

HOLA,HE PERDIDO LA DOCUMENTACION DE MI COCHE Y QUERIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA SOLICITAR UN DUPLICADO.
EL COCHE ESTA MATRICULADO EN JUNIO DEL 2008 POR TANTO HASTA JUNIO NO ME TOCA PASAR ITV.
QUE DEBO HACER?
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61557
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Lo primero, convendría que hicieras una denuncia de esa pérdida por si alguien hiciera un uso fraudulento de la misma, poder justificarlo con dicha denuncia..

Por otro lado, para solicitar duplicado de todo te indicamos los pasos a seguir:

1º.-´Acudir a Tráfico y solicitar el Historial del coche (abonas 8€ aprox de tasas y te lo dan al momento. Sólo tienes que decir la matrícula).

2º.- Con ese Historial tienes que acudir a la ITV a solicitar Duplicado de la Ficha Técnica por extravío. Te darán una Ficha técnica nueva.

3º.- Una vez que tengas la Ficha técnica, tendrás que volver a Tráfico y solicitar duplicado del Permiso de Circulación tal como indicamos en el artículo superior.

Esperamos que te sirva.

Salu2!

IÑAKI:
HOLA,HE PERDIDO LA DOCUMENTACION DE MI COCHE Y QUERIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA SOLICITAR UN DUPLICADO.
EL COCHE ESTA MATRICULADO EN JUNIO DEL 2008 POR TANTO HASTA JUNIO NO ME TOCA PASAR ITV.
QUE DEBO HACER?
GRACIAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...125