Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#63925
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Mi problema es el siguiente: Tengo una moto en el garaje que hace diez años que no la saco ,porque tendría primero que arreglarla y de momento no tengo presupuesto para hacerlo. Quiero darla de baja temporalmente hasta que pueda arreglarla, pero después de 10 años he perdido la ficha técnica y el permiso de circulación. ¿ Como puedo hacerlo ?. El permiso de circulación puedo renovarlo ,pero no puedo llevar el vehículo a la ITV para que me renueven la ficha técnica porque ni siquiera arranca.

Atentamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63987
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Presenta una declaracion jurada en trafico por perdida de documentacion del vehiculo firmada por el titular y acto seguido baja temporal,para darla de baja temporal tienes que llevar el impuesto de circulacion dse los trimestres transcurridos del año.Luis escribió:
Comentario enviado por Luis:

Mi problema es el siguiente: Tengo una moto en el garaje que hace diez años que no la saco ,porque tendría primero que arreglarla y de momento no tengo presupuesto para hacerlo. Quiero darla de baja temporalmente hasta que pueda arreglarla, pero después de 10 años he perdido la ficha técnica y el permiso de circulación. ¿ Como puedo hacerlo ?. El permiso de circulación puedo renovarlo ,pero no puedo llevar el vehículo a la ITV para que me renueven la ficha técnica porque ni siquiera arranca.

Atentamente.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64026
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Puedes ver los trámites para darla de baja temporal en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Cuando vayas a tráfico indica que la Ficha tecnica está extraviada. Creemos que lo puedes tramitar igualmente así que no te preocupes. Y sobre el Permiso circulacion, indica extravío también. Quizas te pidan el historial (cuesta 8 euros) para comprobar que tu eres el titular. Pero te lo dan allí al momento y ya está.

Salu2

Luis:
Mi problema es el siguiente: Tengo una moto en el garaje que hace diez años que no la saco ,porque tendría primero que arreglarla y de momento no tengo presupuesto para hacerlo. Quiero darla de baja temporalmente hasta que pueda arreglarla, pero después de 10 años he perdido la ficha técnica y el permiso de circulación. ¿ Como puedo hacerlo ?. El permiso de circulación puedo renovarlo ,pero no puedo llevar el vehículo a la ITV para que me renueven la ficha técnica porque ni siquiera arranca.

Atentamente.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64027
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Si. Sino no te lo tramitan.

Salu2

Rafael:
Hola
para pedir el duplicado de la itv hace falta llevar el coche?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64028
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Tienes que acudir a tráfico a var que soluciones te dan. Para solicitar duplicado permiso de circulación en principio es necesario tener la itv en vigor y si no dispones de la tarjeta de itv para justificarlo... Acude a ver que te comentan.

Puedes ver la documentación necesaria para la notificación de venta en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Salu2

Javier:
Hola. he vedido un vehiculo. y lo he hecho mal. Por error di al comprador el permiso de circulación y ahora para hacer la notificación de transmisión y venta del vehículo. ¿Puedo obtener el duplicado? Tampoco tengo el resguardo dela última ITV.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65707
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Tony:

Estoy en vender mi ciclomotor,pase la itv,recibí la ficha técnica y ahora no encuentro el permiso de circulación. 1.que necesito para venderla 2.para pasar la itv tuve que entregar el permiso de circulación 3.voy a cambiarla por una bici a un taller en el cual quieren revender,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65838
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 43
Buenas

Para venderla tienes que seguir los trámites indicados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

(los trámites son los mismos para un coche que para un ciclomotor)

- En la ITV te piden el Permiso de Circulación, pero no se quedan con él, te lo tienen que devolver. Si se quedaron con él, ve a reclamárselo.

- Para poder transferir el ciclomotor en Tráfico, tienes que justificar que eres el titular del mismo. Para ello te pedirán el Permiso de Circulación (puedes solicitarles un duplicado) o sino puedes solicitar el Historial del mismo (que es algo más barato) y creemos que te servirá igual. Confírmalo de todas formas cuando vayas a Tráfico a hacer el cambio de titular.

Salu2

Tony:
Estoy en vender mi ciclomotor,pase la itv,recibí la ficha técnica y ahora no encuentro el permiso de circulación. 1.que necesito para venderla 2.para pasar la itv tuve que entregar el permiso de circulación 3.voy a cambiarla por una bici a un taller en el cual quieren revender,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66249
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Grace:

Hola, Mi problema es que perdi el permiso de circulacion del coche, pero tengo la ficha de inspeccion tecnica pero caducada y no tengo seguro. El coche en concreto ha estado parado bastante tiempo y aora se lo quieren llevar los de la local.

Cual es el procedimiento que tengo que hacer, porque encima en la ITV m piden els eguro del coche el cual no tiene, pero no lo puedo hacer sin los papales que no los tengo. Bueno la inspeccion tecnica si pero caducada.
Como hago??

muchas graciasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...125