Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#50435
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
En este artículo hablamos del Permiso de Circulación.

Es un tema diferente al que tu nos consultas, ya que tu te refieres al Permiso de Conducción, que es otro asunto aparte. Conviene no confundir una cosa con otra.

Al tratarse de un documento oficial, tendrías que acudir a denunciar su pérdida, para que quede constancia, no sea que quién lo encuentre haga un uso fraudulento del mismo.

Después tendrías que acudir a Tráfico a solicitar un duplicado del mismo. Su horario es sólo de mañana, de 9 a 14h.

No hace falta que vaya tu padre para ello, ya que él no tiene nada que ver con tu Permiso de Conducción.

Salu2

merche:
Hola buenas: se me ha extraviado el carnet de cconducir y no entendido muy bien que es lo que tengo que hacer para que me lo vuelvan hacer,queria saber que papeles tengo que presentar,que horario hay para ir Y donde tengo que ir,por ultimo el coche esta al nombre de mi padre tiene que ir conmigo o no es necesario?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50927
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EMILIO PEÑAFUERTE:

Buenos días,
Hace unos meses me robaron la cartera, con el DNI y el carnet de conducir. El DNI ya lo he renovado otra vez y ahora tengo que hacer el duplicado del carnet de conducir y no sé los pasos a seguir. ¿Se puede hacer en algún otro sitio que no sea la jefatura de tráfico y tener que esperar todo el tiempo que eso conlleva? Estoy trabajando y no tendría disponibilidad para perder allí varias horas. Vivo en Pinto y no sé si habría posibilidad de hacerlo desde alguna zona cercana a mi localidad.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50928
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tendrías que acudir a la Jefatura de Tráfico a solicitar el duplicado, ya que son los que lo emiten. Es una molestia pero qué le vas a hacer.

Por otro lado, imaginamos que habrás puesto la denuncia del robo de tus documentos oficiales. Sino, te recomendamos que lo hagas para evitar problemas y fraudes.

DNI robado o perdido: suplantación de identidad

Salu2

EMILIO PEÑAFUERTE:
Buenos días,
Hace unos meses me robaron la cartera, con el DNI y el carnet de conducir. El DNI ya lo he renovado otra vez y ahora tengo que hacer el duplicado del carnet de conducir y no sé los pasos a seguir. ¿Se puede hacer en algún otro sitio que no sea la jefatura de tráfico y tener que esperar todo el tiempo que eso conlleva? Estoy trabajando y no tendría disponibilidad para perder allí varias horas. Vivo en Pinto y no sé si habría posibilidad de hacerlo desde alguna zona cercana a mi localidad.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53853
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio:

hola, tengo los dos ultimos permisos de conducir sin pagar, me gustaria saber que debo hacer para solventar esa deuda y a donde? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53854
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio:

perdon, permisos de circulacion!!!

Juan Antonio:
hola, tengo los dos ultimos permisos de conducir sin pagar, me gustaria saber que debo hacer para solventar esa deuda y a donde? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53864
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Creemos que te hemos entendido, pero ten cuidado porque no se llama ni Permiso de conducir ni Permiso de Circulación, sino Impuesto municipal de Circulación (que no tiene nada que ver con los anteriores)

Así que si te refieres al Impuesto municipal de Circulación (que en algunos sitios se conoce como numerito o viñeta), tendrás que acudir a que te indiquen cómo pagarlos al Ayuntamiento de la dirección que figure en tu Permiso de Circulación (que es la documentación del coche).

La verdad es que se llama todo prácticamente igual aunque sean cosas diferentes, así que es normal hacerse un lío.

Esperamos haberte aclarado y sino por aquí seguimos.

Salu2

Juan Antonio:
hola, tengo los dos ultimos permisos de conducir sin pagar, me gustaria saber que debo hacer para solventar esa deuda y a donde? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53933
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eugenio:

Buenos días, mi novia compro un coche de segunda mano a un particular en el 2009, al año se me averio y hasta día de hoy no he podido repararlo, ahoro me doy cuenta al ir a pasar la itv que me piden el permiso de circulación y solo tengo una justificación y no encuentro el original. mi pregunta es al solicitar el duplicado me piden la itv al día y no la puedo pasar porque no tengo el original del permiso, que debo hacer ya que la itv caduco en 2010.????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53941
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Ok, en tu caso tienes que acudir a Tráfico y solictar el Historial de ese coche. Para ello sólo tienes que decirles la matrícula y abonar unas tasas de unos 8€ en la propia Jefatura de Tráfico y te lo darán al momento.

En este Historial figura quién es el titular del vehículo, que es lo que quiere saber la ITV. Así que acude con este Historial, pasa la ITV, y una vez que la tengas ya en vigor tendrás que acudir de nuevo a Tráfico donde te expedirán el duplicado del Permiso de Circulación.

Esperamos que te sirva.

Salu2!

Eugenio:
Buenos días, mi novia compro un coche de segunda mano a un particular en el 2009, al año se me averio y hasta día de hoy no he podido repararlo, ahoro me doy cuenta al ir a pasar la itv que me piden el permiso de circulación y solo tengo una justificación y no encuentro el original. mi pregunta es al solicitar el duplicado me piden la itv al día y no la puedo pasar porque no tengo el original del permiso, que debo hacer ya que la itv caduco en 2010.????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...125