Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...104105106107108109110...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#150345
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amada:

HOLA MI PREGUNTA ES PUEDO RENOBAR EL CARNET DE CONDUCIR PORQUE ME LO HAN SUSTRAIDO O ROBADO.CON UNA FOTO COPIA DEL D,N,I, O TENGO QUE ESPERAR A CACAR EL D,N,I,PRIMERO TENGO LOS JUSTIFICANTES DE LA DENUNCIA DE ROBO.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150365
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hay que presentar DNi original o pasaporte para poder solicitar duplicado.

Da igual que tengas justificante de robo.

Salu2

amada:
HOLA MI PREGUNTA ES PUEDO RENOBAR EL CARNET DE CONDUCIR PORQUE ME LO HAN SUSTRAIDO O ROBADO.CON UNA FOTO COPIA DEL D,N,I, O TENGO QUE ESPERAR A CACAR EL D,N,I,PRIMERO TENGO LOS JUSTIFICANTES DE LA DENUNCIA DE ROBO.GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150431
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por melissa sanchez regidor:

por favor queria saber si me puedo descargar, el documento de autorizacion por parte del que ha perdido los documentos, en algún apartado de la pagina de la DGT, antes de ir porque sino me van hacer volver otro día. Yá que mi marido , no puede ir me han informado que necesito una autorización pero no encuentro donde bajarmela. GRACIAS POR ADELANTAD0.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150434
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver e imprimir la autorización en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Pero no olvides pedir cita previa a Tráfico antes de ir, y llevar tanto tu DNI como el del titular al que sustituyas..

Salu2

melissa sanchez regidor:
por favor queria saber si me puedo descargar, el documento de autorizacion por parte del que ha perdido los documentos, en algún apartado de la pagina de la DGT, antes de ir porque sino me van hacer volver otro día. Yá que mi marido , no puede ir me han informado que necesito una autorización pero no encuentro donde bajarmela. GRACIAS POR ADELANTAD0.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150816
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gheorghe v.tantau:

hola, buenas,estoi en Alemania me an robado el permiso de conducir con la cartera y voy a solicitar un duplicado.Mi pregunta es:Puedo conducir en otro pais de la UE.si no tengo el permiso en original?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150831
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Pues no te podemos asegurar si te pondrán pegas...

Conduce con los justificantes que tengas: denuncia, si es que la has puesto, solicitud de duplicado.. copia del que tuvieras... provisional que obtengas..

Salu2

gheorghe v.tantau:
hola, buenas,estoi en Alemania me an robado el permiso de conducir con la cartera y voy a solicitar un duplicado.Mi pregunta es:Puedo conducir en otro pais de la UE.si no tengo el permiso en original?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150843
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150863
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Puedes ver cómo solicitar duplicado en el artículo superior.

Salu2

Manuel Teodoro Delgado Vintimilla:
duplicado del carnet de condusir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...104105106107108109110...125