Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...105106107108109110111...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#151229
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

Hol! Estoy viviendo en Londres y me robaron el carnet de conducir. Puedo solicitar un duplicado online? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151236
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Tráfico no dispone de servicio para poder solicitar duplicado online.

Pero es posible que puedas hacerlo a distancia enviando la documentación correspondiente a la Jefatura de Tráfico y abonando las tasas.

Lo mejor es que lo confirmes llamando por telf a la Jefatura de Tráfico donde realizarías el trámite a ver qué te comentan.

(la renovación del carnet sí es posible desde el extranjero, así que deberían permitir también solicitar un duplicado..)

Salu2

pablo:
Hol! Estoy viviendo en Londres y me robaron el carnet de conducir. Puedo solicitar un duplicado online? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152990
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola, quisiera haceros una pregunta:
Resulta que hecho la compra-venta de un ciclomotor y el jueves he de ir a hacer el cambio de nombre, el ciclomotor tiene la ficha técnica pero no tiene el permiso de circulación ya que el anterior dueño lo perdió, cómo puedo hacer este trámite para evitar volver dos veces a Tráfico? Hay algún papel que pueda descargarme donde con una firma del anterior dueño como que ha perdido el permiso de conducción bastaría?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153013
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

No deberían ponerte pegas, ya que pueden comprobar el titular del coche en su base de datos, o sino se puede solicitar el Historial donde figura (y hacerte pagar tasas por él..unos 8€..)

Pero para no tener que volver de Tráfico otro día, y más ahora que está el rollo de tener que pedir Cita previa, lo mejor es que llames a la Jefatura de Tráfico y confirmes si lo puedes tramitar directamente así o te van a pedir algún otro documento...

Ya nos dirás a ver qué te dicen si llamas.

Salu2

Alberto:
Hola, quisiera haceros una pregunta:
Resulta que hecho la compra-venta de un ciclomotor y el jueves he de ir a hacer el cambio de nombre, el ciclomotor tiene la ficha técnica pero no tiene el permiso de circulación ya que el anterior dueño lo perdió, cómo puedo hacer este trámite para evitar volver dos veces a Tráfico? Hay algún papel que pueda descargarme donde con una firma del anterior dueño como que ha perdido el permiso de conducción bastaría?
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153019
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Si, el caso es que lo tengo todo (ficha técnica del ciclomotor, itv, impuesto pagado) lo malo es que el permiso de circulación se le extravió al anterior dueño y quiero que una vez que haga el cambio de titularidad del ciclomotor ya me den el permiso de circulación a mi nombre, no que me den el del anterior dueño, no sé si me explico jeje

P.D. ¿Cuál es el número de la D.G.T. para consultas?

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153028
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Ok, he llamdo a tráfico y me han dicho que debo llevar un papel (que puedo hacer yo en formato word por ejemplo, ya que no hay ningún modelo oficial para ello) como que el anterior dueño no presenta el permiso de circulación antiguo porque se le extravió. Me han dicho que con este papel firmado por él ya sería bastante. Esperemos que sea así!

Un saludo y muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153032
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
ahh ok.

No te preocupes. Si tiene la ITV en vigor, al hacer el cambio de titular te van a entregar el nuevo permiso de circulación ya a tu nombre. En eso no hay ninguna duda.

Puedes ver el telf de la Jefatura de Tráfico de tu provincia en:

- www.dgt.es/es/la-dgt/quienes-somos/estru...aturas-provinciales/

Ya nos contarás si te realizan el trámite sin pegas. Esperamos que sí.

Salu2!

Alberto:
Si, el caso es que lo tengo todo (ficha técnica del ciclomotor, itv, impuesto pagado) lo malo es que el permiso de circulación se le extravió al anterior dueño y quiero que una vez que haga el cambio de titularidad del ciclomotor ya me den el permiso de circulación a mi nombre, no que me den el del anterior dueño, no sé si me explico jeje

P.D. ¿Cuál es el número de la D.G.T. para consultas?

Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153033
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Bueno, pues nada...

Esperamos que también que así sea. El jueves sales de dudas. Ya nos dirás...

Salu2

Alberto:
Ok, he llamdo a tráfico y me han dicho que debo llevar un papel (que puedo hacer yo en formato word por ejemplo, ya que no hay ningún modelo oficial para ello) como que el anterior dueño no presenta el permiso de circulación antiguo porque se le extravió. Me han dicho que con este papel firmado por él ya sería bastante. Esperemos que sea así!

Un saludo y muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111...125