Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...107108109110111112113...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#153974
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Hola, vivo en el extranjero. Me gustaria saber si llevando toda la documentación correctamente el día de la cita te dan el duplicado del carnet de conducir o tienes que volver mas tarde a recojerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154017
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

No. No te lo dan al moemnto. Te dan uno provisional y el definitivo te lo envían a tu domicilio, y puede llegar a tardar hasta 3 meses..

Salu2

Raúl:
Hola, vivo en el extranjero. Me gustaria saber si llevando toda la documentación correctamente el día de la cita te dan el duplicado del carnet de conducir o tienes que volver mas tarde a recojerlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154082
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenos días
He solicitado un duplicado de permiso de circulación de mi vehículo por extravío.
¿Puedo circular con el coche, con el documento de la cita previa en Tráfico mientras me extienden dicho duplicado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154106
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

El documento de la cita no es suficiente.

Sin embargo, la multa por no llevar la documentación original en el coche es sólo de 10€ y no quita puntos ni nada, así que circula sin problema... Ya ves que no es una multa nada importante.

Salu2

Antonio:
Buenos días
He solicitado un duplicado de permiso de circulación de mi vehículo por extravío.
¿Puedo circular con el coche, con el documento de la cita previa en Tráfico mientras me extienden dicho duplicado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154265
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joselin:

hola buenas he perdido el carnet de conducir necesito cita previa para poder ir a solicitar e duplicado en persona??? o puedo presentarme directamente con la documentacion requerida ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154337
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Sí, pide cita previa y acude con la documentación indicada en el artículo superior.

Sino no te atenderán y te tocará volver...

Salu2

joselin:
hola buenas he perdido el carnet de conducir necesito cita previa para poder ir a solicitar e duplicado en persona??? o puedo presentarme directamente con la documentacion requerida ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154376
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Buenas ,
Mi caso es un poco rocambolesco, mi familia llevo a un camion pequeño, de los de 3500 kg, a pasar la itv, pero no llevaban los papeles del certificado del isotermo.Se marcharon de la itv sin los papeles del vehiculo poruqe no los recogieron y de esto han pasado mas de seis meses. El camion me lo voy a quedar yo, pero no se como recuperar esos papeles.Me supongo que los habran enviado a trafico.Mi consulta es :
sabeis la documentacion que tengo que solicitar para la recuperacion de esos papeles.
Como esta a nombre de una sociedad, entiendo que tendria que ir con las escrituras de la sociedad , originales y copia.Una autorizacion del administrador de la misma para poder solicitar los papeles, y no se que mas .No encuentro informacion en ningun sitio sobre un caso parecido,¿ me podeis ayudar indicandome los pasos a seguir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154467
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Lo primero sería llamar a esa estación de ITV donde se llevó. Quizás los tengan allí... y sino te indicarán cómo conseguirlos.

Para transferir el vehículo a tu nombre no es necesario presentar ese certificado.

Si quieres que te indiquemos la documentación necesaria para poner el vehículo a tu nombre avísanos, ok.

Salu2 y ya nos contaras.

Roberto:
Buenas ,
Mi caso es un poco rocambolesco, mi familia llevo a un camion pequeño, de los de 3500 kg, a pasar la itv, pero no llevaban los papeles del certificado del isotermo.Se marcharon de la itv sin los papeles del vehiculo poruqe no los recogieron y de esto han pasado mas de seis meses. El camion me lo voy a quedar yo, pero no se como recuperar esos papeles.Me supongo que los habran enviado a trafico.Mi consulta es :
sabeis la documentacion que tengo que solicitar para la recuperacion de esos papeles.
Como esta a nombre de una sociedad, entiendo que tendria que ir con las escrituras de la sociedad , originales y copia.Una autorizacion del administrador de la misma para poder solicitar los papeles, y no se que mas .No encuentro informacion en ningun sitio sobre un caso parecido,¿ me podeis ayudar indicandome los pasos a seguir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...107108109110111112113...125