Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...109110111112113114115...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#156659
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años Karma: 43
Hola

Hay 3 formas de pagar las tasas:

- En la propia Jefatura de Tráfico, (pero con tarjeta como bien dices)

- Sino, en una oficina bancaria en efectivo rellenando el modelo 791 que puedes descargar del siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/02/10/t...omo-se-pueden-pagar/

- O sino a través de internet.

En ese enlace que te hemos facilitado te explicamos los 3 casos mejor.

Salu2!

JJ:
Hola e perdido el permiso de circulación de un ciclomotor y voy a pedir un duplicado, me pone que no se admite dinero en efectivo y no tengo tarjeta, como lo pago?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156891
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Evelyn:

Hola buenas .
Perdí el carnet de conducir hace un mes, y me dirijo a la oficina de la doy para solicitar un duplicado, ya que al policía me dijo que sería difícil que lo recupere, por eso mismo pedí el duplicado pagando la tasa.
Pero resulta que hoy viene al policía pasado un mes y me entregan el carnet de conducir que había perdido .

Aún no me llega el duplicado , quería saber si lo podía anular y que me devuelvan la tasa ?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156899
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

Pues solicitar la devolución (no sabemos si te lo concederán o no, pero inténtalo a ver qué sucede..)

Para ello debes presentar el siguiente impreso en Tráfico:

- sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-mult...-tasas-sanciones.pdf

Y además el justificante de pago y la relación de tasas de las que se solicita devolución.

Salu2

Evelyn:
Hola buenas .
Perdí el carnet de conducir hace un mes, y me dirijo a la oficina de la doy para solicitar un duplicado, ya que al policía me dijo que sería difícil que lo recupere, por eso mismo pedí el duplicado pagando la tasa.
Pero resulta que hoy viene al policía pasado un mes y me entregan el carnet de conducir que había perdido .

Aún no me llega el duplicado , quería saber si lo podía anular y que me devuelvan la tasa ?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157250
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Buenas

Si en el PC esta puestos dos propietarios y solo quiero que aparezca uno como lo tendría que hacer??

gracias y saludoss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157275
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

Tendrías que acudir a Hacienda a liquidar el Impuesto de transmisiones patrimoniales (como si le vendieras la mitad al otro titular) mod 620. De todas formas confírmalo cuando vayas por si hubiera reducción o exención al ser ya titular del vehículo.

Y después a Tráfico a solicitar el cambio de titular (se tramita como una compraventa entre particulares..

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

javier:
Buenas

Si en el PC esta puestos dos propietarios y solo quiero que aparezca uno como lo tendría que hacer??

gracias y saludoss
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157606
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

Compré una moto el año pasado y me dieron el permiso de circulación provisional (válido durante 30 días) pero nunca me llegaron a mandar el definitivo. ¿A quién debo reclamarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157621
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
¿A quién la compraste? ¿A un particular o a un compraventa?

¿Quién te entregó el provisional? ¿Una gestoría?

Es posible que haya algún inconveniente para realizar el cambio de nombre (por ejemplo, impuestos de circulación impagados, Reserva de dominio si la moto fue comprada con financiación...)

Puedes acudir a Tráfico y solicitar el historial de la moto para ver si hay algún impedimento para transferirla.

Y habla con el vendedor o la gestoría que te lo estuviera tramitando para aclararlo todo.

Salu2 y ánimo

CRISTINA:
Compré una moto el año pasado y me dieron el permiso de circulación provisional (válido durante 30 días) pero nunca me llegaron a mandar el definitivo. ¿A quién debo reclamarlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157865
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Melania:

Hace como un año y medio solicité el duplicado del permiso de conducir, perdí el resguardo, ya estaba pago, qué debo hacer para recogerlo? Tendría que solicitarlo de nuevo?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...109110111112113114115...125