Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...140141142143144145146...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#144681
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver los derechos que te corresponden tanto si compras a un particular como a compraventa en el artículo superior.

En caso de problemas lo mejor es intentar llegar primero a un acuerdo amistoso.

El tema de la distancia va a ser un inconveniente al no poder llevarle el coche y que compruebe el propio vendedor los fallos.

Salu2 y a ver qué te comentan en el taller..

jose ramon:
Hola he comprado un coche este viernes y yo pensaba que se lo cogía a un compraventa me decía que tenían muchos coches etc... Yo vivo en Bilbao y lo he cogido en Madrid cuando lo prove vi los fallos exteriores y no me importaron pero note algo raro al salir en primera y me dijo que era yo que me tenia que acostumbrar al coche ya que el me decía que estaba en perfecto estado de motor, mañana lunes voy al taller a que me lo miren ya que he estado indagando y parece ser una averí, y el coche también tiene suspensión neumática y ya hoy domingo estaba abajo como si estaría pinchada. Si esto es así como tendría que actuar. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144801
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola. Hace 8 meses compre un vehiculo de segunda mano a un particular, y desde la segunda semana de tenerlo le comunique al vendedor que el coche parece tener un fallo eléctrico(no cierran bien las puertas,etc.),hablamos varias veces y al final yo mismo hace dos meses le cambie la batería nueva, pero hace mas o menos un mes comenzó a fallar,llame al vendedor y he llevado el coche al mecanico de confianza del vendedor.El mecanico dice que es del motor de arranque, el vendedor se niega ha hacerse cargo del coste de la reparación. ¿ que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144806
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Es complicado ya que sino llegais a un acuerdo amistoso, sólo le puedes reclamar vía judicial.. y eso conlleva gastos y tiempo hasta que se resuelve y sin garantías de que te vayan a dar la razón..

Intenta negociar, a ver si consigues que te pague amistosamente al menos una parte de la reparación.

Salu2

Francisco:
Hola. Hace 8 meses compre un vehiculo de segunda mano a un particular, y desde la segunda semana de tenerlo le comunique al vendedor que el coche parece tener un fallo eléctrico(no cierran bien las puertas,etc.),hablamos varias veces y al final yo mismo hace dos meses le cambie la batería nueva, pero hace mas o menos un mes comenzó a fallar,llame al vendedor y he llevado el coche al mecanico de confianza del vendedor.El mecanico dice que es del motor de arranque, el vendedor se niega ha hacerse cargo del coste de la reparación. ¿ que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144970
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

Hola.
Hace 15 dias vendi un coche que ya lo habia comprado yo usado (Esperando a que me entregaran el nuevo),el caso es que lo lleve al taller y me dijeron que tenia la bomba de agua gastada y el termostato no abria bien,por seguridad tambien cambiaron el el tapon de la botella de espasion.
El mecanico hizo sus pruebas y me dijo que estaba perfecto,justo dias despues lo vendi,avise al chico de dicha averia,le enseñe al chico la factura de lo que se le habia echo y le dije que si tuviera algo que le respondia....Bueno pues la culata finalmente esta mal,consigo las piezas,le ago el envio de las mismas;pero ahora me dice que tiene los inyectores mal,la bomba de gasoil,el circuito de refrigeracion y el turbo....vamos que quiere que por 2.000€ que le vendi el coche se lo ponga nuevo.....Estoy obligado a hacerlo o eso son piezas de desgaste,dice que me denuncia y yo por lo que paro el coche me ago responsable y cogiendole todas las piezas nuevas,correa de distribucion y todo lo necesario para que el coche vuelva andar....pero y si parte la caja de cambios,compro un coche con 180.000km,del 2003 y por 2.000€...no compro un coche de 60.000,es que me parece subreal!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145070
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Por supuesto que no tienes que pagarle nada más ni repararle nada.

Creemos que te está intentando estafar. No se puede comprar un coche de ocasión y pretender dejarlo nuevo a consta de quién te lo ha vendido....

Que te denuncie o que haga lo que le de la gana con el coche. Haga lo que haga no le van a dar la razón, así que ni te preocupes ni hables más con él si no quieres. Que haga lo que quiera. Faltaría más!

Ni caso!

Salu2!

Julio:
Hola.
Hace 15 dias vendi un coche que ya lo habia comprado yo usado (Esperando a que me entregaran el nuevo),el caso es que lo lleve al taller y me dijeron que tenia la bomba de agua gastada y el termostato no abria bien,por seguridad tambien cambiaron el el tapon de la botella de espasion.
El mecanico hizo sus pruebas y me dijo que estaba perfecto,justo dias despues lo vendi,avise al chico de dicha averia,le enseñe al chico la factura de lo que se le habia echo y le dije que si tuviera algo que le respondia....Bueno pues la culata finalmente esta mal,consigo las piezas,le ago el envio de las mismas;pero ahora me dice que tiene los inyectores mal,la bomba de gasoil,el circuito de refrigeracion y el turbo....vamos que quiere que por 2.000€ que le vendi el coche se lo ponga nuevo.....Estoy obligado a hacerlo o eso son piezas de desgaste,dice que me denuncia y yo por lo que paro el coche me ago responsable y cogiendole todas las piezas nuevas,correa de distribucion y todo lo necesario para que el coche vuelva andar....pero y si parte la caja de cambios,compro un coche con 180.000km,del 2003 y por 2.000€...no compro un coche de 60.000,es que me parece subreal!!!!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145082
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esdraix:

Hola buenas noches, hace 1 mes i medio vendi un coche a unos chicos de canarias, jo resido en gerona i tube que llevarles el coche a barcelona a unos 120km lo vieron lo probaron, abrieron el capo i les parecio bien les baje 300 porque decian que no taba tan bien ok acepte, acemos papeles de compra i venta me dejan en la estacion de tren i se ban a cojer un barco direcion huelba a unos 1200 km al cabo de conducir 10horas me dicen k el coche ba raro i que no tiene aceite, por suerte despacio consigen llegar al barco,llegan a canarias i me reclaman la reparacion , ago tranferencia de 1500€ el coche lo vendi por 4000€ menos 1500€ :2500€ aora me dicen al cabo de un mes que no tiene arreglo que sigue a mi nombre i que no lo quieren o que les busque un motor o me lo mandan aki con barco solo el viaje bale 1800€ que puedo acer???? Me dicen que jo mismo el coche esta a tu nombre....muchas gracias por vuestro tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145159
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlu:

Buenos dias,en Septiembre del 2014 vendi un coche y hace dos meses me dice el comprador que le gasta aceite,le digo que me lo traiga y lo lleva aun taller particular sin decirme nada,le sigue gastando aceite y lo lleva a la BMV,le hacen un presupuesto que el importe es de 2.800 mas iva aprox,yo le digo que me lo traiga para ver lo que tiene y repararlo en el taller que me trabaja,pero el dice que lo quiere reparar en BMV,mi pregunta,tiene derecho a ello, o por el contrario,yo elijo mi lugar de reparacion?ya que el coste no seria lo mismo.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145181
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

En tu caso no consideramos que se trate de defecto oculto, así que no tendrías que abonarle si no quieres nada de esa reparación y mucho menos en concesionario oficial de BMW.

El taller hay que elegirlo por consenso, y si lo fueras a pagar tú tendrías que estar de acuerdo con el sitio al que lo lleve... No lo puede llevar donde quiera y pretender que tú se lo pagues.

Salu2 y que lo lleve donde quiera, pero que lo abone él...

carlu:
Buenos dias,en Septiembre del 2014 vendi un coche y hace dos meses me dice el comprador que le gasta aceite,le digo que me lo traiga y lo lleva aun taller particular sin decirme nada,le sigue gastando aceite y lo lleva a la BMV,le hacen un presupuesto que el importe es de 2.800 mas iva aprox,yo le digo que me lo traiga para ver lo que tiene y repararlo en el taller que me trabaja,pero el dice que lo quiere reparar en BMV,mi pregunta,tiene derecho a ello, o por el contrario,yo elijo mi lugar de reparacion?ya que el coste no seria lo mismo.Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...140141142143144145146...171