Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...143144145146147148149...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#146124
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Davi:

Hola buenas tardes hace mes y medio vendi una picasso entre particulares y el chico vino y la probo todo bien sin ningun fallo al dia siguiente hicimos los papeles y la puso a su nombre bueno pues a la semana y media medice q se le ha encendido testigo de temperatura elevada y el ventilador pero q el coche no se calienta bueno le digo q cambie una sonda de temperatura q alas picasso e leido q le fallan al mes siguiente me dice q lo a llevado al taller y q la dicho el mecánico q es la unidad de inteligencia del coche q esta mal,me pide abonar la factura y q mehaga yo responsable de todo,cuando el coche tiene 13 años y no a dado problemas, me dice q m denunciara alguien m puede ayudar o decirme.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146158
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Hola buenas, hace 4 meses compre un coche de ocasion en un concesionario, hace una semana el turbo empezo a dar problemas aparte de que la suspension botaba en esceso, lo lleve al taller del concesionario y de primeras ya me dijieron que el tema suspension no lo cubria la garantia y que el turbo lo cubriria si no pueden demostrar que la averia a sido por mi culpa. en 4 meses le e echo 5000km al coche, hasta el chico que me atendio dijo que eran pocos, estan obligados a cambiarlo? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146211
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Buenos días.

Vendí un coche por 2500 euros en junio y el aire acondicionado no funcionaba. Yo les dije que no funcionaba, pero no sabía de donde venía la avería; si era una fuga, si era la carga, si era lo que fuera, porque no soy mecánica. Lo pudieron probar y se llevó a un taller y que no lo revisó. La cuestión es que ahora me piden el arreglo por vicios ocultos. ¿Puedo llegar a tener que pagarles la avería? El problema es que son unos 600 euros y además me indican q el problema podría ser otro también.
Gracias y saludos,

Eva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146363
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No, no tienes que pagarle nada ya que no se trata de defecto oculto, ya que tú les avisaste de dicho fallo antes de la compra.

Salu2!

Eva:
Buenos días.

Vendí un coche por 2500 euros en junio y el aire acondicionado no funcionaba. Yo les dije que no funcionaba, pero no sabía de donde venía la avería; si era una fuga, si era la carga, si era lo que fuera, porque no soy mecánica. Lo pudieron probar y se llevó a un taller y que no lo revisó. La cuestión es que ahora me piden el arreglo por vicios ocultos. ¿Puedo llegar a tener que pagarles la avería? El problema es que son unos 600 euros y además me indican q el problema podría ser otro también.
Gracias y saludos,

Eva
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146364
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Intenta llegar a un acuerdo con el vendedor. Parece que en principio no se han negado a reparártelo no?

Sino tendrías que interponerle Hoja de reclamaciones.

Salu2

Dani:
Hola buenas, hace 4 meses compre un coche de ocasion en un concesionario, hace una semana el turbo empezo a dar problemas aparte de que la suspension botaba en esceso, lo lleve al taller del concesionario y de primeras ya me dijieron que el tema suspension no lo cubria la garantia y que el turbo lo cubriria si no pueden demostrar que la averia a sido por mi culpa. en 4 meses le e echo 5000km al coche, hasta el chico que me atendio dijo que eran pocos, estan obligados a cambiarlo? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146365
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes

En el caso de la venta entre particulares, la única forma que tiene de reclamarte es vía judicial, y aunque emprendiera ese camino, no quiere decir que le vayan a dar la razón, por lo que bien comentas, el coche tiene 13 años... y muchos de los fallos se considerarán por desgaste..

Salu2 y ánimo. No hables más con él si no quieres y que haga lo que estime oportuno.

Davi:
Hola buenas tardes hace mes y medio vendi una picasso entre particulares y el chico vino y la probo todo bien sin ningun fallo al dia siguiente hicimos los papeles y la puso a su nombre bueno pues a la semana y media medice q se le ha encendido testigo de temperatura elevada y el ventilador pero q el coche no se calienta bueno le digo q cambie una sonda de temperatura q alas picasso e leido q le fallan al mes siguiente me dice q lo a llevado al taller y q la dicho el mecánico q es la unidad de inteligencia del coche q esta mal,me pide abonar la factura y q mehaga yo responsable de todo,cuando el coche tiene 13 años y no a dado problemas, me dice q m denunciara alguien m puede ayudar o decirme.?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146366
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Fenomenal. Nos alegramos que te haya servido de ayuda

Salu2!

Javier:
muchas gracias, me has ayudado muchisimo)))
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146497
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola compre el coche hace una semana y justo hoy la puerta de trasera derecha no me abre como que se bloqueo de un momento a otro me he informado por personas que tienen el mismo coche y les pasa lo mismo le pregunte al que me lo vendió y me dijo que no sabia puedo reclamarle al vendedor que lo arreigle??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...143144145146147148149...171