Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...144145146147148149150...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#146534
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

Hola buenas, mi caso es que compre un coche en un concesionario compra-venta, lo lleve porq le empezaron a salir defectillos.. Pero me dieron largas.. El problema llega ahora cuando tiene que pasar la ITV el coche.. Y me lo tiran para atras porque eñ techo solar no está homologado y varios defectos que tiene el coche, ¿Que podría hacer? Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146557
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Es posible considerarlo un vicio oculto, aunque claro, si probaste el coche en su momento y no había problemas.

En principio, tienes garantía, y lo podrías ejercer, pero claro, todo depende de la buena voluntad del vendedor. Intenta llegar a un acuerdo. Si no es así, la única vía que te quedaría sería la judicial.

Salu2.

Elena:
Hola compre el coche hace una semana y justo hoy la puerta de trasera derecha no me abre como que se bloqueo de un momento a otro me he informado por personas que tienen el mismo coche y les pasa lo mismo le pregunte al que me lo vendió y me dijo que no sabia puedo reclamarle al vendedor que lo arreigle??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146558
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Denuncia al compra-venta.

Salu2.

Cristian:
Hola buenas, mi caso es que compre un coche en un concesionario compra-venta, lo lleve porq le empezaron a salir defectillos.. Pero me dieron largas.. El problema llega ahora cuando tiene que pasar la ITV el coche.. Y me lo tiran para atras porque eñ techo solar no está homologado y varios defectos que tiene el coche, ¿Que podría hacer? Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146582
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fco Javier Iglesias Hdez:

Hola!
Compré una furgoneta isotermo con 17 años, la probamos y he andado con ella unos 300 km, siempre tenía un ruido, la llevé al taller y es el motor que hay que cambiarlo, tengo derecho a decírselo al vendedor y pagarlo a leguas??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146604
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Que por un ruido haya que cambiar el motor entero!! Parece algo exagerado..!

Habría que ver qué le pasa exactamente.

Te aconsejamos que antes de hacer nada pidas opinión y presupuesto a más talleres...

Y una vez que aclares qué le ocurre a tu vehículo puedes hablar con el vendedor a ver si llegas a un acuerdo amistoso, aunque sea que te pague una parte.

Si se negara no tendrías mucho remedio ya que sólo te quedaría la vía judicial y teniendo el vehículo 17 años es complicado que te den la razón.

Salu2

Fco Javier Iglesias Hdez:
Hola!
Compré una furgoneta isotermo con 17 años, la probamos y he andado con ella unos 300 km, siempre tenía un ruido, la llevé al taller y es el motor que hay que cambiarlo, tengo derecho a decírselo al vendedor y pagarlo a leguas??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147178
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola buenas hace 2 semanas compre un golf me dijo que perdía anticongelante del radiador de calefacción y era tan tan poco que por eso no lo había arreglado en estas dos semanas me ha tocado rellenar el anticongelante 2 veces y que no pierde del radiador sino de la culata ... Me lo han confirmado en 3 talleres y la avería son 2800€ mas otras cosillas que tampoco me había dicho que todo suma no firmamos contrato tengo que denunciarle o que hago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147197
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo Fernández:

BUenos días, compre hace 3 meses un coche en un compra venta de automóviles y la semana pasada viajando a Santander me quedé sin dirección,en el concesionario me dicen que el contrato que firmé la garantia es de 1 mes ya que dice que firme como si fuera yo autónomo que no es cierto, el tema es que ahora me dice que me lo repara pero al ser la segunda vez que el coche entra en ese taller ya no me fio, debo pagar yo a un perito de automóviles (400e)por si vuelve a quedar mal o los denuncio directamente..
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147209
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes

La garantía que tienen que dar los compraventas y concesionarios por ley es de 1 año. Sino podrías acudir a Consumo a presentar hoja de reclamaciones.

Que te lo reparen en garantía claro (sin pagar tu absolutamente nada) y a ver si ésta vez es la definitiva. (Para pagar 400€ a un perito tienes tiempo más adelante si quieres. No es una tarifa barata..)

Salu2

Eduardo Fernández:
BUenos días, compre hace 3 meses un coche en un compra venta de automóviles y la semana pasada viajando a Santander me quedé sin dirección,en el concesionario me dicen que el contrato que firmé la garantia es de 1 mes ya que dice que firme como si fuera yo autónomo que no es cierto, el tema es que ahora me dice que me lo repara pero al ser la segunda vez que el coche entra en ese taller ya no me fio, debo pagar yo a un perito de automóviles (400e)por si vuelve a quedar mal o los denuncio directamente..
Un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...144145146147148149150...171