Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...146147148149150151152...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#147799
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Figuran los kms con los que te lo entregaron en el contrato de compraventa?

Habla con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo y no tener que acudir vía judicial. Piensa de antemano antes de ir a negociar lo que le quieres exigir para compensarte por los perjuicios que te han causado y las posibles averías por desgaste que te podrían aparecer al tener esos kms..

Si no llegais a acuerdo, reune toda la documentación y pruebas que te sea posible y denuncia o reclama tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2 y ánimo

Pocholo:
Hola.
He comprado un audi tt del 2004 hace cuatro meses y ahora por mediacion de un amigo le he pedido un historial del coche y resulta que el coche figura que tiene 240000km y yo le he comprado con 154000. Que puedo hacer?? Y en caso de denunciar como puedo saber si me van a dar la razon o no. El caso que el coche no tiene ningun problema y va bien. Pero me siento engañado. En el papel que me entrego de la itv venian que tenia 140000 cuando la paso.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147828
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Buenas tardes,
soy particular, ayer vendí el coche a una empresa que se dedica al alquiler de coches aunque lo querían para uso particular. Antes de comprarlo vio todo perfectamente y sudaba algo de aceite y se encendía una luz de la barra estabilizadora. Hoy me ha llamado y me ha dicho que el reten está roto. No me ha reclamado nada, ¿podría hacerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148075
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juana:

Hola! M vendieron un coche diciendo q iba muy bien y q desde q lo tenía no tuvo problema. A los dos días se rompe una pieza q habia cambiado hacía un mes y por supuesto ocultandome esa información. Dice q m lo arregla y lleva mas de 2 semanas sin hacerlo. De q manera podría probar q me lo vendió con un vicio oculto? Me aconsejais q denuncie?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148092
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Si vio que tenía esos fallos y no comentó nada al respecto en el momento de la compra, ni lo negoció entonces, ya no es momento de reclamarte por ello. No se consideraría defecto oculto.

Salu2

Jorge:
Buenas tardes,
soy particular, ayer vendí el coche a una empresa que se dedica al alquiler de coches aunque lo querían para uso particular. Antes de comprarlo vio todo perfectamente y sudaba algo de aceite y se encendía una luz de la barra estabilizadora. Hoy me ha llamado y me ha dicho que el reten está roto. No me ha reclamado nada, ¿podría hacerlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148093
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

No te puedes fiar de lo que te digan cuando te lo están intentando vender. Tienes que revisar y comprobar todo lo posible por ti mismo, llevándolo a un taller si es necesario antes de comprarlo.

Todo depende de qué pieza sea. Pero si la había cambiado hace un mes, aún estaría en garantía y tendría que cubrirlo el taller donde la cambió.. Habla con el vendedor e intenta llegar a un acuerdo.

Salu2 y ánimo

juana:
Hola! M vendieron un coche diciendo q iba muy bien y q desde q lo tenía no tuvo problema. A los dos días se rompe una pieza q habia cambiado hacía un mes y por supuesto ocultandome esa información. Dice q m lo arregla y lleva mas de 2 semanas sin hacerlo. De q manera podría probar q me lo vendió con un vicio oculto? Me aconsejais q denuncie?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148156
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

Buenos días compre un coche a un compraventa y mi sorpresa fue q a los dos días se me enciende un testigo.de la sonda lava lo llevó a un taller de confianza y me informan q al coche le han cambiado el catalizador y no es de ese coche y le falta una sonda lava( la segunda) reclamó al compra venta y no me da solucion. Es aconsejable denunciar? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148182
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Seguramente resetearon el testigo para que no te apareciera al vender el coche, y al circular ha vuelto a saltar el fallo..

Preséntale una Hoja de reclamaciones antes Consumo si no accede a solucionarte el problema. Esta claro que se trata de un defecto oculto.

Salu2

ruben:
Buenos días compre un coche a un compraventa y mi sorpresa fue q a los dos días se me enciende un testigo.de la sonda lava lo llevó a un taller de confianza y me informan q al coche le han cambiado el catalizador y no es de ese coche y le falta una sonda lava( la segunda) reclamó al compra venta y no me da solucion. Es aconsejable denunciar? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148206
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bruno:

Hola, compre un coche hace un mes, hoy he podido llevarlo al taller oficial y me dicen que el coche al sido manipulado, el caso es que la avería me cuesta 1500 e. Supongo que se trata de un defecto oculto. Donde debo poner la denuncia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...146147148149150151152...171