Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...113114115116117118119...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#127395
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Es una faena lo que te ha sucedido, pero con esos kms que tiene el coche, es muy probable que te salgan más fallos en el coche a corto-medio plazo y es algo que deberás asumir.

Consideramos que el que el embrague biomasa se te haya partido, aunque bastante mala suerte que te haya pasado tan sólo después de 600kms no se trata de defecto oculto, y el vendedor no tendría que hacerse cargo de esa reparación si no quisiera..

Aunque entendemos tu situación..

Ante cualquier fallo, consulta presupuesto siempre en varios talleres, ya que el precio de reparación de unos a otros puede variar muchísimo.

Salu2 y ánimo..

Javi:
Buenas tardes
He comprado un coche hace dos meses le hicimos una revisión mecánica a ver si estaba bien sacaron una ventanilla que no funcionaba y un palier en un taller de barrio negociamos el precio y lo dejamos en 2.800. El propietario me comento que igual me lo vendía con el embrage cambiado , al ver que el importe de la colocación del embrage completo bimasa ascendía a 1.400€ me lo vendió sin cambiarlo ya que el mecánico dijo que estaba un poco duro. El coche tenia cuando lo compre 235.000 km y con 10 km que le hice me marco pastillas traseras y cambio de aceite y lo lleve al taller para cambiar y tres mecanicos de diferentes talleres me dijeron que tenia los discos muy mal y en ese caso cambie los discos delanteros con sus pastillas y los discos traseros con sus pastillas y le cambie el aceite y todos los filtros del vehículo y el anticongelante ya que perdía un poco y le echamos un antifugas y le cambie las 4 ruedas para tenerlo en condiciones . Cuando llego a 600 km recorridos con el ni un deposito gastado se me a partido el embrage biomasa y me piden 1.300€ por el cambio de uno nuevo en un taller recomendado por el anterior propietario , en este caso me puse en contacto con el anterior propietario y me a dicho que no quiere saber nada de reparaciones y de pagar dinero por ellas ya que en el contrato de compraventa puso que no se hacia cargo desde la fecha de la venta de ningún tipo de avería yo considero que es una reparación que el anterior propietario debería de hacerse cargo.
Haber si alguien podría informarme de algo o que debería de hacer en este caso .
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127396
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior. Salu2

tino:
Muchas gracias por su respuesta . Saludos .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127545
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

combre un cho de segunda mano y le tube que cambiar el mismo dia un tensor de la direcion y el guardapolvos y ahora el cambio va mal quemas seguro que lo aya que abrir le puedo reclamar algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127546
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david 206:

combre un coche de segunda mano a un particular y le tube que cambiar el mismo dia un tensor de la direcion y el guardapolvos y ahora el cambio va mal quemas seguro que lo aya que abrir le puedo reclamar algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127583
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo Sanchez Rodriguez:

Hola!
Compre un coche hace un mes, y hace 3 dias se me cayo el tubo de escape (que ya está cambiado y reparado) , y hoy he ido al taller ha pasar una revisipn, y resulta que tengo los cables de la bateria quemados y pegados, hablamos de una reparacion de 200€ debido a que el alternador tambien podria estar quemado.
Si reclamase al vendedor particular, ¿me devolvería el dinero que pague por el vehiculo?

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127609
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

e vendido un montero hace 6 semanas e hoy me esta llamando que el coche no functiona desde el mismo dia y an cambiado la transmision los calentadores por unos 300 euro hasta ahora ,el ambrage ai que cambiarlo pero functiona, la correa de transmicion no se a roto, es un coche de 26 anos, el motor tiene unos 120000 km, fue hasta ahora utilizada diario 5 anos, e cambiado eu hace 1 ano el ambrage correa hace 2 anos e dice que los dos estan pasadas teniendo mas anos, el coche costo 800 euro si no pago me va denunciar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127650
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

buenas, he comprado un coche de segunda mano hace una semana y despues que el vendedor de un compra.venta profesional me dijera que esta el coche revisado lo llevo a un taller de un mecanico amigo mio y el coche tiene muchos defectos hasta un total de cerca de 1000 euros de gasto en piezas por desagaste porque el coche no se le ha hecho practicamente nada en los supuestamente 96000 kms que tiene aunque el motor esta manipulado ya y que parece que no es el original segun me ha dicho el mecanico de confianza. ahora bien la garantia que me dio de palabra es de motor y caja de cambio. y yo lo voy a llevar el lunes proximo y quiero saber por donde meter mano. y como esta el tema para ver si legalmente me tiene que arreglar el coche.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127656
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola buenas!. Me consulta es la siguiente. Soy un particular que vendi una motocicleta hace 3 meses y ahora me reclama el comprador que le devuelva el dinero porque parece ser que le pierde aceite por un reten que tiene desgastado. Para acceder al reten hay que abrir el motor y en el taller le dicen probablemente tenga el eje desgastado, cosa que dudo que sepan sin abrirlo. El tema es que se lo pintan muy negro y dice que no le dan garantia de la reparación. El quiere que le devuelva el dinero y no se hasta que punto tengo obligación ya que es una pieza de desgaste y la moto tiene 25 años y el era consciente de ello. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...113114115116117118119...171