Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda!!! Indemnización por colisión frontal, coche siniestro total
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda!!! Indemnización por colisión frontal, coche siniestro total
#24043
Ayuda!!! Indemnización por colisión frontal, coche siniestro total hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola a todos, necesito ayuda, el día 4 de Enero mi marido tuvo una colisión frontal con otro coche el cual se saltó un semáforo, se hizo el parte correctamnete, el otro conductor admitió su culpa. Mi marido está de baja (Por accidente laboral ya que iba a trabajar) porque tiene problemas de cervicales y en la espalda, está en reahabilitación. (Iba con los ñiños a los cuales afortunadamente no les pasó nada). Nuestro coche es un Ford Mondeo del 2002, diesel, está todo riesgo con la Mutua Madrileña, el otro conductor lo tiene en Génesis. El taller nos ha dicho que el arreglo del coche supera facilmente los 4.000€ y la mutua nos lo ha dado siniestro y solo nos da por el coche 2.700€. Hemos puesto una reclamación en la misma Mutua para ver si suben un poco, pero no sé que pasará. En el taller nos han dicho que aún no sabén si interiormente el coche puede tener algo más (hasta daños estructurales), lo cuál incrementaría más los 4.000€ y que no vale la pena arreglarlo. Hemos hablado con una abogada para poner una denuncia por daños y perjucios pero no sé muy bien qué podríamos conseguir.
No podemos comprar otro coche y dependemos de el para ir a trabajar. ¿Qué podemos hacer para que nos den al menos el valor del arreglo del coche?

Gracias
golfillop
golfillop
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24079
Re: Ayuda!!! Indemnización por colisión frontal, coche siniestro total hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola golfillop

Nos alegramos que al menos dentro de lo que cabe se encuentren todos bien, que es lo importante.

Por lo demás, indicarte que el seguro tendrá que indemnizar a tu marido por daños y lesiones, según los días que esté de baja Impeditiva, y No impeditiva, una vez que le den el alta y se contabilicen esos días en total.

Sobre el coche, es un poco lo que hemos comentado en otro caso similar al usuario Fisterra en el comentario anterior. Si el valor de la reparación supera el valor del vehículo te indemnizarán con siniestro total según las condiciones de la póliza contratada

Si no estuvieras de acuerdo con ello, te indicamos cómo reclamar en este caso en la pregunta: "En caso de preferir que me repararan el coche en vez de la indemnización por siniestro total, ¿Cómo podría reclamar?" cuya respuesta puedes ver en el siguiente enlace

Seguros de coches: renovación, indemnizaciones, siniestro total…

Y si quieres puedes pasarte por este otro enlace donde te podrán indicar la tasación de tu coche para ver si se corresponde con el valor que te han ofrecido por él:

Ayuda valor Ganvam

Esperamos que os sirva al menos de orientación.

Os enviamos mucho ánimo también y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24083
Re: Ayuda!!! Indemnización por colisión frontal, coche siniestro total hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Muchas gracias por la reapidez en responderme.
golfillop
golfillop
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1