Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...21
TEMA: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
#70204
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Angel escribió:
Comentario enviado por Angel:

Hola, vendi el coche el 16 de marzo de este año, ahora me ha llegado a mi el sello y con recargo de 6 euros. ¿Lo tengo que pagar yo? ¿No se supone que el comprador no puede transferir el vehículo sin haber pagado el sello? No notifiqué en tráfico la venta, serviría de algo hacerlo ahora, con eso me ahorro de pagar este impuesto? Muchas gracias de antemano

El obligado tributario es el titular del vehiculo a dia 1 de enero y en este caso el titular es usted por ende es quien esta obligado a pagarlo.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70616
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

El de este año aún te corresponde pagarlo a ti completo, aunque hayas vendido el coche. Puedes ver el motivo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/09/i...e-circulacion-venta/

Si el del 2011 está pagado, se puede transferir el coche este año sin problema.

Este año no te quedará m´ñas remedio que abonar ese impuesto. El ayuntamiento dispone de un plazo de 4 años para reclamarte ese pago.

Salu2

Angel:
Hola, vendi el coche el 16 de marzo de este año, ahora me ha llegado a mi el sello y con recargo de 6 euros. ¿Lo tengo que pagar yo? ¿No se supone que el comprador no puede transferir el vehículo sin haber pagado el sello? No notifiqué en tráfico la venta, serviría de algo hacerlo ahora, con eso me ahorro de pagar este impuesto? Muchas gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70635
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul Bajo Corral:

Buenas tardes:
Voy a comprar un vehiculo este mes, con lo que al sacar el vehiculo del cocesionario tengo pagado el impuesto de circulacion, la casa se queda con mi coche anterior pero como el impuesto lo tengo domiciliado y se abona el ultimo dia habil de mayo tendria el año 2012 pagado tambien el mio.
¿Que ocurre en este caso?
¿Que debo hacer?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70672
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Raul Bajo Corral escribió:
Comentario enviado por Raul Bajo Corral:

Buenas tardes:
Voy a comprar un vehiculo este mes, con lo que al sacar el vehiculo del cocesionario tengo pagado el impuesto de circulacion, la casa se queda con mi coche anterior pero como el impuesto lo tengo domiciliado y se abona el ultimo dia habil de mayo tendria el año 2012 pagado tambien el mio.
¿Que ocurre en este caso?
¿Que debo hacer?
Gracias

Es que quien tiene que pagar el de su coche viejo es usted y la parte proporcional del coche nuevo tambien,no tiene que hacer nada pues en los dos casos el obligado tributario es usted.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71014
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Este año te toca abonar completo el de tu coche viejo, aunque lo vendas o entregues. Puedes ver el motivo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/09/i...e-circulacion-venta/

También te toca abonar el Impuesto del nuevo.

No hay forma de que te libres de pagar los dos.

IMPORTANTE: por otro lado, asegúrate de que el concesionario realiza la transferencia a su nombre de tu coche a entregar. Sino, si lo entregas y circulan con él estando a tu nombre, te llegarán a ti al seguir siendo el titular del mismo la multas de circular sin seguro (1.500€), sin ITV (200€), de radar etc... Y podrás tener graves problemas más aparte de esas multas...

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/14/e...-tramites-hay-hacer/

Salu2

Raul Bajo Corral:
Buenas tardes:
Voy a comprar un vehiculo este mes, con lo que al sacar el vehiculo del cocesionario tengo pagado el impuesto de circulacion, la casa se queda con mi coche anterior pero como el impuesto lo tengo domiciliado y se abona el ultimo dia habil de mayo tendria el año 2012 pagado tambien el mio.
¿Que ocurre en este caso?
¿Que debo hacer?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72121
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan garcia:

ola buenas noxes me van a dar un koxe pero resulta k el k me lo da no a pagado el numerito nunca y a la hora de acer la trasferencia no se si me dejaran.si me dejaran perfecto porke yo ya me ago kargo de el de el año k viene y punto pero no se como va esas cosas y ke puedo acer ya ke es un regalo k me viene de lujo!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72202
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

ve antes de nada a Tráfico y pide el Historial de ese coche donde vendrá si tiene algún Impuesto o carga pendiente y consulta si tiene alguna limitación para transferir.

Si figura algún impuesto pendiente no te dejarán ponerlo a tu nombre hasta que se abone.

Salu2

ivan garcia:
ola buenas noxes me van a dar un koxe pero resulta k el k me lo da no a pagado el numerito nunca y a la hora de acer la trasferencia no se si me dejaran.si me dejaran perfecto porke yo ya me ago kargo de el de el año k viene y punto pero no se como va esas cosas y ke puedo acer ya ke es un regalo k me viene de lujo!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73258
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por acmiusic:

hola buenas, yo quiesiera saber como y donde pagar el numerito del año pasado, si me podeis ayudar os lo agradezco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...21