Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
#32513
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Samuel.

Desde Enero de este año ya no es necesario presentar el recibo del Impuesto municipal de Circulación en Tráfico para realizar la transferencia.

Así que podrás tramitarlo aunque no lo tengas, salvo que en Tráfico aparezca como impagado, en cuyo casi sí que te lo pedirán y te tocaría hablar más seriamente con el vendedor..

Coméntaselo a la gestoría que te lo tramita.

Salu2!

samuel:
hola, compre un coche a un particular y me dio todo par hacer la trasferencia de titular menos el 'numerito' que me dijo que me lo mandaria por fax al gestor, ahora su telefono me sale apagado y no mando el fax,
imagino que sera porque no realizo los pagos y me gustaria saber si podria pagar yo el correspondiente a este año para poder hacer los tramites ya que en la gestoria me lo reclaman,y la chica me digo que los tenia pagados
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36278
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

AL FINAL EL AHORRO ES MINIMO PORQUE EL COMPRADOR NO DEBE FIARSE DE NADIE Y SIEMPRE EXIGIRA UNA COPIA DEL IMPTO. POR TANTO LA FOTOCOPIA AL FINAL SERA LA MISMA, Y ADEMAS EL FUNCIONARIO SI NO HACE ESO NO HARA OTRA COSA CREO YO ?¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36287
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Tienes razón... El ahorro con esta medida es mínimo..

Aconsejamos a todos los que vayan a comprar un coche que pidan al vendedor copia del último recibo del Impuesto de Circulación para asegurarse de que esté pagado, sino el coche que compren no se podrá transferir..

Salu2

paco:
AL FINAL EL AHORRO ES MINIMO PORQUE EL COMPRADOR NO DEBE FIARSE DE NADIE Y SIEMPRE EXIGIRA UNA COPIA DEL IMPTO. POR TANTO LA FOTOCOPIA AL FINAL SERA LA MISMA, Y ADEMAS EL FUNCIONARIO SI NO HACE ESO NO HARA OTRA COSA CREO YO ?¿
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39542
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por suco:

compre un coche en marzo 2011, hicimos la transferencia con el imp del ayuntamiento del 2010, hasta ahi todo bien, aora quiero vender el coche y tiene qe pagar el que me vendio el coche el imp de circulacion si no lo hace ¿me influye a mi a la hora de vender el coche?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39616
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola Suco.

Intenta realizar la trasnferencia con el recibo del Impuesto de Circulación del 2010 si lo tienes.

Se supone que con que se presente el del último año es suficiente.

El Impuesto de Circulación correspondiente a este año 2011 ni te corresponde pagarlo a ti, ni es responsabilidad tuya, por lo que no te lo deben pedir o sino te tendrán que dar en Tráfico alguna solución al respecto.

Salu2

suco:
compre un coche en marzo 2011, hicimos la transferencia con el imp del ayuntamiento del 2010, hasta ahi todo bien, aora quiero vender el coche y tiene qe pagar el que me vendio el coche el imp de circulacion si no lo hace ¿me influye a mi a la hora de vender el coche?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52186
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mai:

tengo el recibo a pagar fraccionado con mas impuestos en el ayuntamiento, figurara como impagado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52194
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Si no lo has pagado es posible que figure como impagado en Tráfico al año siguiente, una vez que el Ayuntamiento notifique a la DGT todos los impuestos que están pendientes y a qué vehículo corresponden.

Da igual que tengas el recibo a pagar fraccionado.

En el caso de que figuren impuestos impagados en la DGT no podrás transferir el coche.

Salu2

mai:
tengo el recibo a pagar fraccionado con mas impuestos en el ayuntamiento, figurara como impagado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57073
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICENTE:

CON RESPECTO A QUE NO HACE FALTA, DISCREPO SOBRE ESO.

A POSIBLES COMPRADORES DE VEHICULOS LES ACONSEJO, QUE DESE QUE ENTRO EN VIGOR ESTA LEY, AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE PEDIRLO Y EXIGIRLO.
PQ SI POR CASUALIDAD NO LO PIDES HACES EL CAMBIO DE TITULARIDAD Y VUELVES A VENDER EL COCHE AL AÑO SIGUIENTE Y AL HACERLO TE SALTA QUE SE DEBE EL IMPUESTO DEL EJERCICIO ANTERIOR SURGEN DOS PROBLEMAS
PRIMERO. COMO ES POSIBLE QUE EL AYUNTAMIENTO DE TURNO, HAYA GRAVADO EL VEHICULO CON EL IMPUESTO PENDIENTE A OTRA PERSONA Y CUANDO LO PUSISTE A TU NOMBRE LA JEFATURA NO TE DIJO QUE ESTABA PENDIENTE. NO TE DIJO NADA PQ TU VEHICULO ESTABA LIMPIO Y SIN EMBARGO YA PUESTO A TU NOMBRE HAN GRABADO UNA DEUDA DE OTRA PERSONA. ES AQUI CUANDO EMPIEZA LA ODISEA DEL DICHOSO IMPUESTO.
VAS AL AYTMO Y TE DICEN QUE ADEMAS DEL IMPUESTO DEL VEHICULO ESTE SEÑOR DEBE LA CONTRIBUCION, IMPUESTO DE OTRO COCHES, Y POR SI NO TENIAS SUFICIENTE TAMBIEN LA BASURA DEL VECINO, BUENO ESTO ULTIMO ES BROMA, PERO LO DIGO PQ ES ASI, EN RESUMIDAS CUENTAS. QUE PENSABAS QUE IBAS A PAGAR UNOS ERURILLOS Y SALES DE ALLI COMO SI FUERAS UN CHORIZO PQ ENCIMA TE MIRAN MAL COMO SI TU FUERAS EL DEUDOR O SEA TE DICEN CABALLERO SI USTED QUIERE EL IMPUESTESILLO DEL VEHICULO QUE DE ESE EJERCICIO SON 60€ PRIMERO TIENE QUE PAGRA UNOS 1500€ PQ SU IMPUESTO "PERDON LA DEUDA DE OTRA PERSONA", ESTA UNIDA A OTRO EXPEDIENTE, QUE CHACHI, VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O SEA COMO AL OTRO NO PUDISTE COBRARLE A MI SECAS LAS TRIPAS CHACHIIIIII
Y YO PREGUNTO, PARA QUE EXISTE EL REGIMEN SANCIONADOR DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y SOBRE TODO EL DERECHO A LA DEFENSA DE LOS USUARIOS, PUES NO, A LA MIERDA CON TODO, O PAGAS O TE QUEDAS CON EL COHECITO PARA TODA LA VIDA...

MIREN SEÑORES, PUES A MI ME PARECE UNA VERDADERA ABERRACION Y ATROPELLO DESCOMUNAL ESTA DICHOSA LEY.
PQ, CIERTAMENTE HAY QUE COBRAR LOS IMPUESTOS A LAS PERSONAS , PERO CUIDADO, COBRARSELOS A QUIEN LOS GENERA
A SE ME OLVIDABA, LEYN DE PROTECCION DE DATOS, NO SE, SI HECHARME A LLORAR O TRUNCARSEME LA TRIPA DE RISA, SE LOS EXPLICO.
SI POR CASUALIDAD ESTA PAGADO EL DICHOSO IMPUESTO PERO EN TRAFICO FIGURA COMO NO, VAS AL AYUNTAMIENTO Y LES DICES QUE ERES EL NUEVO TITULAR PERO QUE EN TRAFICO TE EXIGEN UN IMPUSTO QUE NO ESTA A TU NOMBRE, Y EL FUNCIONARILLO DE TURNO TE DICE, LO SIENTO CABALLERO PERO NO LE PUEDO DAR EL IMPUESTO 2011, POR EL TEMA ESE DE LA PROTECCIOND E DATOS, PERO SI USTED QUIERE PAGAR EL IMPUESTO 2010 QUE ESE SI LO DEBE VAYA A LA VENTANILLA NUMERO 13 QUE ALLI NO EL IMPORTAN NADA LO DE LA DICHOSA PROTECCION DE DATOS AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

BUENO EN RESUMIDAS CUENTAS QUEN ESTO ES UNA PUTA MIERDA...

SUERTE CON LOS INEPTOS DE TRAFICO... ALGUNOS , PQ TAMBIEN ES CIERTO QUE HAY MUCHISIMOS FUNCIONARIOS QUE SON MUY PROFESIONALES Y CUANDO TOPAMOS CON UNO ES COMO DESCUBRIR ALGO QUE ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION ...

SUERTE Y SALUDOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21