Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...21
TEMA: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
#75688
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Da de baja temporal ese vehículo cuanto antes para que no se sigan acumulando más viñetas sin pagar.

Puedes ver los trámites para ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Aunque tengas esas viñetas pendientes, puedes tramitar la baja.

Aunque no eso no evita que te reclamen lo impagado hasta ahora.

Salu2

benjamin:
HOLA QUISIERA DAR DE BAJA UN CICLOMOTOR PERO TENGO PENDIENTE UNA VIÑETAS PUEDO DARLA DE BAJA PARA NO SEGUIR ACUMULANDO VIÑETAS ES KE NO PUEDO PAGARLO TODO DDE GOLPE Y SIGO ACUMULANDO CADA AÑO MAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88476
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanjo:

Hola, he comprado un coche y faltaba el impuesto municipal este. Aun así tengo el contrato de compraventa y eso pero el coche no esta a mi nombre aun. Al estar el coche a su nombre puedo anular la compra? hay alguna forma de devolver el coche? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88543
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Anular la compra no es tan fácil, más que nada porque el vendedor no te va a querer devolver el dinero así porque sí..

Habla con él para llegar a un acuerdo y que abone el Impuesto de circulación pendiente.

Salu2

juanjo:
Hola, he comprado un coche y faltaba el impuesto municipal este. Aun así tengo el contrato de compraventa y eso pero el coche no esta a mi nombre aun. Al estar el coche a su nombre puedo anular la compra? hay alguna forma de devolver el coche? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88636
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriel:

hola mi pregunta es por que boy a comprar un coche en valencia y yo soy de madrid pero el vendedor no tiene pagado el numerito de los dos ultimos años me afectaria al ser el traspaso en madrid
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89543
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio Alonso:

He dado de baja un coche porque tuve un accidente y dicho coche se fue directamente al desguace. Esto tuvo lugar en el mes de julio. ¿puedo pedir la devolución del dinero abonado en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente hasta final de año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89575
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Sí. Tendrías que solicitarlo en el Ayuntamiento correspondiente presentando el Certificado de destrucción y baja definitiva.

Te deben devolver la parte de los trimestres no consumidos hasta final de año.

Salu2

Emilio Alonso:
He dado de baja un coche porque tuve un accidente y dicho coche se fue directamente al desguace. Esto tuvo lugar en el mes de julio. ¿puedo pedir la devolución del dinero abonado en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente hasta final de año?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89576
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Si esos impuestos figuran como impagados en Tráfico, no te permitirán transferir el vehículo a tu nombre mientras no se abonen.

Antes de pagar el coche al vendedor, exige que te entregue los recibos de haberlos pagado. Sino te tocará abonarlos a ti al final...

Puedes pedir el historial de ese coche en Tráfico para ver si figuran impagados o tiene alguna deuda o embargo o reserva de dominio pendiente.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/10/c...-reserva-de-dominio/

Salu2

gabriel:
hola mi pregunta es por que boy a comprar un coche en valencia y yo soy de madrid pero el vendedor no tiene pagado el numerito de los dos ultimos años me afectaria al ser el traspaso en madrid
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90893
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola,
Voy a comprarle el coche a un familiar.
Yo estoy en Bcn y él en Madrid, pero haremos allí el papeleo.
Sin embargo, para poder acelerar el proceso, puedo pagar en Barcelona el impuesto de circulación si tener aún el coche a mi nombre ni documentación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...21