Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...21
TEMA: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
#94003
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Lo normal es que te lo vendan con la ITV pasada. De hecho es algo que a ellos no les cuesta nada (son unos 60€ que no van a ningún lado cuando se trata de la venta de un coche).

Si no te lo dan con la ITV pasada, no podrás circular con él o te expones a una multa de 200€.

Así que obligados no están, pero quedarían muy mal como peseteros si te lo entregan así la verdad....

Salu2

paco:
Hola,
Voy a comprar un I30 seminuevo en Hyundai. En la pagina Web aparecia como de Nov2008, pero en el concesionario me indican que es de Feb2009. La pregunta es ¿ en ambos casos estan obligados a vendermelo con la ITV pasada?
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97004
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria sanchez:

quisiera saber si el embargo que me ha venido del ayuntamiento por el importe de 92.19 es el del impuesto de la circulacion de mi vehiculo y yo los tengo todos pagados gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97032
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
En el embargo debería indicarte de qué es esa deuda pendiente. Sino figura tendrás que consultarlo.

Si dispones de los recibos de impuesto de circulación pagados, podrías recurrir.

Salu2

jose maria sanchez:
quisiera saber si el embargo que me ha venido del ayuntamiento por el importe de 92.19 es el del impuesto de la circulacion de mi vehiculo y yo los tengo todos pagados gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97301
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan A. González:

Quisiera saber que derechos me da el pago de impuesto municipal, fuera de mi municipio.
Gracias anticipadas.
Juan A. González
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97304
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
La única ventaja es pagarlo en otro municipio en el que te cobren menos que en el actual.

Si lo quieres pagar en otro municipio tendrás que acudir a Tráfico a solicitar nuevo Permiso de Circulación con la dirección actualizada del municipio donde quieras pagar (tendrá que figurar en tu DNI o en el Certificado de empadronamiento)

Salu2

Juan A. González:
Quisiera saber que derechos me da el pago de impuesto municipal, fuera de mi municipio.
Gracias anticipadas.
Juan A. González
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98106
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

Hola
Quisiera me resolvieran una duda. No se si es una ventaja o un marron.
Compre un vehiculo en un concesionario que transfirieron a Trafico. Tras un tiempo sin recibir el impuesto de circulacion, veo que el problema reside en que en Trafico y en los papeles del vehiculo me aparece una ciudad, con otra provincia. El vehiculo no consta en ningun Ayuntamiento.Asi que nunca me llegan cartas, ni estoy al corriente del pago del impuesto de circulacion desde hace 4 años. Me gustaria saber,que hago. lo dejo asi? Hacienda tiene algo que ver? No se si esto es una ventaja o me puede acarrear problemas. Se que las multas, al no poder notificarseme, acabaria pagandolas por Hacienda.
Pero que pasa con el impuesto de circulacion, que no consta en ningun Ayuntamiento?

No penseis que soy morosa.Tengo dos motos y esas si estan al dia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98120
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, hace unos años compre un coche en Tenerife ahora lo he matriculado en España y mi pregunta es : no recuerdo haber pagado ningun año el recibo permiso de circulacion y ahora no se donde tengo que ir a pagarlo y que pasa con los recibos retrasados y si tiene alguna penalizacion ,multa...
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98126
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

El impuesto de circulación corresponde abonarlo en el Ayuntamiento que figure en el Permiso de Circulación de tu coche (Que será el que figure en la base de datos de Tráfico)

Tiene que figurar uno sí o sí. Como comentas, "en los papeles del vehículo me aparece una ciudad". Ahí tendrías que abonarlo. Si los recibos no te están llegando porque esa no fuera tu dirección, es posible que al final te lo acaben cobrando vía apremio a través de la Agencia Tributaria.

Eso sí, sólo te podrían reclamar los 4 últimos años sin pagar. Los anteriores habrían prescrito...

- Sobre las multas, si no figura la dirección correcta, perderás la posibilidad de pagarlas con la reducción del 50%, ya que no podrán notificarte..

Tu decides si actualizar y rectificar los datos del Permiso de Circulación o mantenerlo así teniendo eso en cuenta.

Salu2!

esther:
Hola
Quisiera me resolvieran una duda. No se si es una ventaja o un marron.
Compre un vehiculo en un concesionario que transfirieron a Trafico. Tras un tiempo sin recibir el impuesto de circulacion, veo que el problema reside en que en Trafico y en los papeles del vehiculo me aparece una ciudad, con otra provincia. El vehiculo no consta en ningun Ayuntamiento.Asi que nunca me llegan cartas, ni estoy al corriente del pago del impuesto de circulacion desde hace 4 años. Me gustaria saber,que hago. lo dejo asi? Hacienda tiene algo que ver? No se si esto es una ventaja o me puede acarrear problemas. Se que las multas, al no poder notificarseme, acabaria pagandolas por Hacienda.
Pero que pasa con el impuesto de circulacion, que no consta en ningun Ayuntamiento?

No penseis que soy morosa.Tengo dos motos y esas si estan al dia.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...21