Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...46474849505152...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#125487
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

ola pal mes ke viene hago dos años ke llevo sim ser multado pero el mes pasado me multaron y todavia no e pagado la multa keria saber k puedo hacer para alargar el plazo de retirada de puntos y asi me den los doce el mes ke viene ye kiten los kuatro puntos despues se puede hacer?y kuanto tiempo tardo en kitarme los kuatro puntos si todavia no hepagado la multa gracias hoy hqce veinte dias ke fui multado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125494
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

La información que facilitamos es sólo para el caso de España..

Salu2

Ulysses Guerra:
Hola mi pregunta es la siguiente..yo perdi 4 puntos en una corte .por no tener una licencia valida...osea que ya estava bencida..cuanto tiempo tengo que esperar para recuperar mis 12 puntos..vivo en el estado de colorado.u.sa.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125495
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Retrasar el pago en principio no retrasará que te quiten los puntos...

Lo único que consigues es perder la posibilidad de pagar la multa con la reducción del 50% por pronto pago..

Puedes ver cuántos puntos te quedan para ver si ya te los han actualizado en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

emilio:
ola pal mes ke viene hago dos años ke llevo sim ser multado pero el mes pasado me multaron y todavia no e pagado la multa keria saber k puedo hacer para alargar el plazo de retirada de puntos y asi me den los doce el mes ke viene ye kiten los kuatro puntos despues se puede hacer?y kuanto tiempo tardo en kitarme los kuatro puntos si todavia no hepagado la multa gracias hoy hqce veinte dias ke fui multado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125497
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Buenas, hacer un par de preguntas le expuse mi caso de que pasado casi un año en la pagina web de la dgt no me quitan los puntos. He leido por algun lado que estas infracciones preescriben al año, que hay de cierto en esto? Estoy con la incertidumbre de saber si tengo los 15 puntos o tengo 8 porque en la denuncia pone que los puntos te los quitan al dia siguiente de pagarla y yo la pague en su dia. Un saludo y gracias por las respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125499
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas

Después de un año casi desde aquellas multas no es normal qu no te hayan quitado los puntos antes.

Suponemos que has consultado los puntos en la web de la DGT tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

El plazo de prescripción de este tema, no te lo podemos confirmar exacto, pero si no te los han quitado ya, todo apunta a que por error se les ha pasado y ya no te los van a quitar..

De todas formas revisa tu saldo de puntos de vez en cuando..pero sin agobiarte no darle muchas más vueltas, porque no hay mucho que puedas hacer.

Salu2

Angel:
Buenas, hacer un par de preguntas le expuse mi caso de que pasado casi un año en la pagina web de la dgt no me quitan los puntos. He leido por algun lado que estas infracciones preescriben al año, que hay de cierto en esto? Estoy con la incertidumbre de saber si tengo los 15 puntos o tengo 8 porque en la denuncia pone que los puntos te los quitan al dia siguiente de pagarla y yo la pague en su dia. Un saludo y gracias por las respuestas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125509
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Ángeles:

Lo de recuperar los puntos tras dos años sin sanción, ¿se aplica también para volver a tener 15?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125529
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan O:

Como puedo saber cuando se cumplen los dos años (no recuerdo la ultima multa)para recuperar el total de puntos.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125556
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
No. Para los 15 puntos puedes ver cómo conseguirlos en el artículo superior en el punto "¿Cómo se acumulan puntos por no cometer infracciones?"

Salu2

Mª Ángeles:
Lo de recuperar los puntos tras dos años sin sanción, ¿se aplica también para volver a tener 15?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...136