Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...60616263646566...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#136957
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, en febrero de 2011 me quitaron 6 puntos por alcoholemia y en febrero de 2012 me volvieron a quitar también 6 puntos por alcoholemia, ahira cuando llege febrero hará ya 3 años de la ultima multa. Mi pregunta es si para marzo tendre los 12 puntos o cuantos?.
Muchas gracias, un saludio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136961
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Puedes ver cuántos puntos te quedan en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

tony:
Me saque carnet de conducir en 2009 y ahora me multaron y me quito 4 puntos coanto me queda gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136962
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Recuperarás 12. Puedes ver cómo llegar a los 15 acumulando más puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Salu2

Antonio:
Hola, en febrero de 2011 me quitaron 6 puntos por alcoholemia y en febrero de 2012 me volvieron a quitar también 6 puntos por alcoholemia, ahira cuando llege febrero hará ya 3 años de la ultima multa. Mi pregunta es si para marzo tendre los 12 puntos o cuantos?.
Muchas gracias, un saludio.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137086
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor lafuerza:

Es verdad que apartir de este año se puede recuperar 8 puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137090
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Los puntos que puedes recuperar por estar tiempo sin cometer infracciones los puedes ver en el artículo superior.

Se recuperarían los 12 puntos iniciales.

Realizando un curso de recuperación, lo máximo que se recupera son 6 puntos.

Salu2

victor lafuerza:
Es verdad que apartir de este año se puede recuperar 8 puntos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137459
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

El examen es sencillo y trata sobre los temas tratados en el curso de sensibilización.

No es un examen teórico del tipo que se hace para sacar el carnet, por lo que superarlo es relativamente sencillo.

Salu2

benhar salvador:
hola buenas días también a retirado mi carnet de conducir por 0 puntos de ciclomotor solo, a terminado mi clase en auto escuela y ja esta, ya tengo mi certificado de recuperation de escuela pagado el tasa physicotechnico..... preparado para coger examen en mostoles....preguta si pierde la primemera examen tengo 2nd ves de examen y si pierde y pierde y pierde el examen entonces que voy hacer si no puedo jaa que voy a hacer solo un ciclomotor y estes mi vida mi ciclomotor para trabajar por la mañana y noche servicio domicilio de comida y tengo dos hijos vivienda etc.....como voy arreglar y además habla poco de spanish solo por eso si no puedo entender las pregunta en examen si voy perder y perder y prder el examen que puede hacer....gracias un saludo...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137474
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yesy:

Mira lo q pasa q en abril ya me entregaban el carne de conducir y resulta q nuevamente me hicieron la prueba de alcoholmía y nuevamente dí positivo entonces quería saber sí me devuelven
el carnet o me lo quitan 8 meses más o sólo me ponen una multa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137488
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Conducir con el carnet retirado se considera delito penal, por lo que te tocaría volver a juicio y te podrán imponer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

yesy:
Mira lo q pasa q en abril ya me entregaban el carne de conducir y resulta q nuevamente me hicieron la prueba de alcoholmía y nuevamente dí positivo entonces quería saber sí me devuelven
el carnet o me lo quitan 8 meses más o sólo me ponen una multa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...136