Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...61626364656667...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#138422
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jeivi:

En Marzo del 2012 me quitaron 2 puntos pasando de 14 a 12 puntos en el carnet. Desde entonces hasta ahora (han pasado casi 3 años) no he cometido ninguna infracción y todavía sigo con los 12 puntos. ¿Cuándo los voy a recuperar? Llevo casi 25 años conduciendo y ha sido la única multado que he tenido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138430
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Klaus Nowicki:

Hola, tenía los 15 puntos y por una infracción me
retiraron 3 puntos de los cuales he recuperado 2.
¿Puedo recuperar el que me falta para llegar a los
15 y cuanto tiempo tardaría desde la sanción o desde
la devolución de los 2 puntos?

Un saludo y gracias,

K.N.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138443
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Cuando se tienen 12 puntos, para llegar a los 15 máximos hay que acumular:

- recibirá como bonificación 2 puntos durante los 3 primeros años y, 1 punto, por los 3 siguientes, pudiendo llegar a acumular hasta un máximo de 15 puntos.

Así que por lo menos tendrás que esperar hasta marzo para recibir 2 puntos más.

Salu2

jeivi:
En Marzo del 2012 me quitaron 2 puntos pasando de 14 a 12 puntos en el carnet. Desde entonces hasta ahora (han pasado casi 3 años) no he cometido ninguna infracción y todavía sigo con los 12 puntos. ¿Cuándo los voy a recuperar? Llevo casi 25 años conduciendo y ha sido la única multado que he tenido.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138444
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Para llegar a los 15 puntos primero deben transcurrir 3 años desde aquella infracción, sin cometer de nuevo infracciones que conlleven retirada de puntos, y hecho eso en tu caso volverías a tener los 15 puntos de nuevo.

Salu2

Klaus Nowicki:
Hola, tenía los 15 puntos y por una infracción me
retiraron 3 puntos de los cuales he recuperado 2.
¿Puedo recuperar el que me falta para llegar a los
15 y cuanto tiempo tardaría desde la sanción o desde
la devolución de los 2 puntos?

Un saludo y gracias,

K.N.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138554
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubén David:

Hola buenas, era para preguntar una duda, que tengo. Yo teniendo 12 puntos; me habían quitado 6 puntos del carnet en mayo del 2011 y luego me volvieron a quitar 4 puntos en Octubre del 2012,y ya a fecha de hoy he visto que tengo de nuevo los 12 puntos, que para mí muchísimo mejor jajajaja pero era por saber porque los tengo y no se acumulan los años de 2(4puntos)+3(6puntos)años. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138559
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Para volver a tener los 12 deben transcurrir 3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos (si la última infracción fue Muy Grave. Si fue infracción leve tendrían que pasar sólo 2 años)

Salu2

Rubén David:
Hola buenas, era para preguntar una duda, que tengo. Yo teniendo 12 puntos; me habían quitado 6 puntos del carnet en mayo del 2011 y luego me volvieron a quitar 4 puntos en Octubre del 2012,y ya a fecha de hoy he visto que tengo de nuevo los 12 puntos, que para mí muchísimo mejor jajajaja pero era por saber porque los tengo y no se acumulan los años de 2(4puntos)+3(6puntos)años. Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138637
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubén David:

muchas gracias por la aclaración!

Rubén David:
Hola buenas, era para preguntar una duda, que tengo. Yo teniendo 12 puntos; me habían quitado 6 puntos del carnet en mayo del 2011 y luego me volvieron a quitar 4 puntos en Octubre del 2012,y ya a fecha de hoy he visto que tengo de nuevo los 12 puntos, que para mí muchísimo mejor jajajaja pero era por saber porque los tengo y no se acumulan los años de 2(4puntos)+3(6puntos)años. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138719
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio Guillen Linero:

Llevo mas de dos años sin cometer infracciónes y aun no me han devuelto los puntos, que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...136