Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pago de indemnizacion a seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Pago de indemnizacion a seguro
#29577
Pago de indemnizacion a seguro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola buenos dias,me gustaria que alguien me sacara de dudas, sobre un problema que tengo, el cual os explico a continuacion.
Hace 5 años tube un accidente de trafico, en el cual fui culpable y en el que resultaros tres personas heridas leves y daños materiales y en el cual di positivo en la prueba de alcoholemia. El juicio se celebro ayer, por via penal, en cuya resolucion me declararon culpable. Misegura pago los daños personales haces tres años. Mi pregunta es la siguiente ¿que plazo tiene el seguro para reclamarme el dinero que ha pagado? ¿ha podido pasar ese plazo? ¿cuanto tiempo tiene el propietario del otro vehiculo para reclamarme el importe de los daños materiales?. Espero que me haya explicado con claridad. Atentamente espero una respuesta, muchas gracias, espero que me ayudeis a salir de la duda.
Jesus Quijano Domingo
Jesus Quijano Domingo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29633
Re: Pago de indemnizacion a seguro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días Jesús.

Entendemos que el juicio lo ha interpuesto la aseguradora contra ti para reclamarte los gastos ocasionados por el siniestro.

El plazo que te darán para el pago tendrían que notificártelo en la resolución del juicio. No podemos concretar sobre qué plazo te darán para ello. Tendrás que esperar a ver qué te comentan al respecto.

Sobre los daños materiales del propietario del otro vehículo, se los repararía tu compañía aseguradora en su día, y es ésta la que te debería requerir el abono de la reparación a ti.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29649
Re: Pago de indemnizacion a seguro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
la persona que me denuncio fue la del vehiculo contrario, a la cual solo le ha pàgado mi seguro los daños personales, de esto hace ya tres años. Daños materiales no se han pagado ninguno, ya que el propietario del vehiculo queria tomar acciones civiles contra mi, por eso mi pregunta de finalizacion de plazo de reclamaciones hacia mi persona.
Gracias
Jesus Quijano Domingo
Jesus Quijano Domingo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1