Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Venta de coche que compre en su momento con minusvalía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Venta de coche que compre en su momento con minusvalía
#29795
Venta de coche que compre en su momento con minusvalía hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola tengo intención de vender mi coche, que compre en su momento con minusvalía para ahorrarme el impuesto de matriculación.

El coche no ha cumplido los 4 años y me comentan que debo pagar dicho impuesto de matriculación que no pague en su momento, puesto que lo vendería con 3 años.

Que cantidad deberia pagar si mi coche es un Citroen C4 Grand Picasso HDI 1.6 110cv Exclusive 7 plazas, matriculado el 5/2008, su CO2 es 155.
Donde debo tramitar dicho pago.

Gracias,
Maresme
Maresme
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/03/2011 18:04 por Maresme.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29799
Re: Venta de coche que compre en su momento con minusvalía hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola,pues segun el valor de tablas ese coche vale hoy en dia para hacienda 15008 por el 4.75% (emisiones de 120 a 160 al 4.75%)tienes que liquidar 712.88 euros de impuesto de matriculacion,lo tienes que pagar en hacienda con el modelo 576.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29802
Re: Venta de coche que compre en su momento con minusvalía hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Muchisimas gracias, un saludo!
Maresme
Maresme
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29894
Re: Venta de coche que compre en su momento con minusvalía hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hoy he ido a Hacienda y al parecer me comentan que tengo que pagar de impuesto de matriculación sobre la factura inicial del coche y no sobre lo que marcan ellos que vale actualmente el coche. Luego el modelo 576 lo tengo que hacer telematicamente desde casa, mañana lo realizaré a ver que me sale a pagar, puesto que una vez lo acepte tengo que pagarlo directamente en el banco.

Si alguien sabre sobre seguro si hay que pagar sobre precio de mercado marcado por hacienda o factura de compra inicial me diga algo, saludos
Maresme
Maresme
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1