Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...42434445464748...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#123315
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por un afectado más:

por favor agradecería al qué responde los mensajes, qué me haga el favor de borrar mís anteriores mensajes, pues he puesto la denuncia y me ha comunicado la policía que no de indicios via internet de qué los estan investigando, necesito que se borren todos los mensajes y una vez se borren, explicaré para el resto de usuarios qué tramites hay que realizar correctamente tal y cómo lo estoy haciendo yo
necesito urgentemente que se borren, graciassss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123316
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 43
Hemos editado los mensajes modificando tu nombre y borrando cualquier dato que pudiera identificar tu caso en concreto (donde lo compraste, cuándo, marca y kms rebajados etc..).

La información que queda es absolutamente anónima (recuerda que tu email no es público) y lo que queda lo dejamos sólo para que sirva de ayuda a otros usuarios.

Así que no te preocupes, suerte y ánimo.

Salu2!

un afectado más:
por favor agradecería al qué responde los mensajes, qué me haga el favor de borrar mís anteriores mensajes, pues he puesto la denuncia y me ha comunicado la policía que no de indicios via internet de qué los estan investigando, necesito que se borren todos los mensajes y una vez se borren, explicaré para el resto de usuarios qué tramites hay que realizar correctamente tal y cómo lo estoy haciendo yo
necesito urgentemente que se borren, graciassss
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123384
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123386
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por agradecida:

declararé dentro de unos cuantos meses, y palabras textuales de la PJ qué me esté tranquila y con paciencia(qué el coche lo tengo yo para si se requiere una prueba para el juicio), y qué la PJ tiene además + pruebas oficiales qué han conseguido y qué van a mí favor ... qué no vaya a ninguna oficina de consumo, ní les avise de la denuncia pues los están investigando sin qué ellos lo sepan para aportar pruebas en el juicio.

TRANQUILIDAD Y PACIENCIA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123387
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Mira sois unos pardillos. Yo soy compraventa de los honrados y es escandoloso ver la cantidad de coches bajados de kms que veo. Pero lo particulares sois muy tontos. Un coche con 300.000 kms no vale lo mismo que uno de 100.000 €, es obvio. Lo que tenéis es que os aporten pruebas de los kms que dice tener. Para eso, por ejemplo, las hojas de la ITV o os vais con el número de bastidor a un concesionario. Si el coche tiene 6 años y los 4 primeros años el coche entro por una campaña con 120.000 kms , es muy raro que al cabo de 6 años tenga los mismos kilómetros, aunque no imposible. Lo que pasa es que los particulares, muchos, no os enteréis de nada y solo buscáis precio y lo barato, normalmente sale caro. Ah por cierto, gracias a la ley de protección de datos normalmente un concesionario se niega a dar estos datos, pero en España todo el mundo tiene una amigo que tiene un amigo que....jejeje. Ale ir comprando cacharros. Yo veo coches de renting con 300.000 kms que se venden y se venden caros. Verlo para creerlo.

xose:
el 23 de octubre del 2013 compre un coche a una compraventa en teoria el coche tenia 105000 km no me facilitaron el último informe de la itv documento que solicite a la itv, resulta que el vehiculo tiene 208000 ahora se me averio la compraventa dice que me lo vendio sin garantia el vehiculo tiene 8 años y el precio fueron 5000€ en el contrato no figura que no tiene garantia ni los km, tengo un testigo en el cual el vendedor me dice los km gracias por anticipado, por la informacion que me podais facilitar y que puedo ó debo hacer (hablando con él no se hace nada)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123388
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Ese particular es un compraventa de los chungos, de los que dicen ser particular y luego son los peores. Lo raro es que te haya dado su nombre y su teléfono. Normalmente el sim lo tiran al dia siguiente. Por cierto eres un pardillo, antes de comprar un coche llévalo a un taller. Si el que te lo vende dice que tu taller esta lejos, pues te buscas uno mas cerca (por ejemplo un Bosch) y que te lo pongan en maquina de diagnosis y le hechen un vistazo. Te costará unos 50 € pero sabrás lo que compras.

Gabriel:
Hola, yo compre el jueves un coche a un particular, me decia que el coche tenia 105mil km, pero cuando me lo lleve empece a oir ruedos super fuertes amortiguacion etc, el es de barcelona era de noche y ya no podia dar marcha atras... le llame y me dijo que no me devolvía ni un centimo..
lo lleve al taller y tiene de todo, es decir, de todo, tiene posiblemente el triple de km, no se que puedo hacer ahora, he dado todos mis ahorros que no eran muchos, el cambio se hizo en una gestoria pero creo que aun no se ha hecho efectivo... alguna sujerencia? lo empiezo a arreglar o espero a hablar con el?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123389
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Mira que comprar un vehículo sin ver los papeles y sin pedir un informe de tráfico. Cada dia nace un primo y siempre hay un listo que lo calce.Aprende!!

rafa almiñana:
Buenos dias, tengo un problema con un contrato de compraventa de un vehiculo que realicé en noviembre de 2013.
Expongo: compré un vehículo a traves de una gestora "xx" de otra ciudad. En el primer documento de compraventa aparece el "supuestamente propietario" "yy", como se hizo por correo electrónico y el trámite de tráfico presuntamente duró 4 meses... El caso es que me mandaron la documentación por correo electrónico y ya no apareciá "yy" sino una empresa que según he investigado desde el 2011 está de baja por hacienda por no pagar los mpuestos, la cual se dedica o se dedicaba a venta de libro, cereales, ganado, empeño de vehísculos sin entregarlos, compra de oro,....
He logrado hablar por teléfono con "yy" el cual dice que recientemente no ha firmado ningun contrato, que el vendió ese coche con un problema de motor a un taller y que cree que ese taller se lo vendió a otro.
El caso es que la gestora "xx" me dice que me llamará que iban a revisar mi expediente y el nombre de la empresa al que viene el contrato de compraventa "gg" (que siguen siendo clientes suyos) y que aun no saben si falicitarme su numero de telefono.... que me llaranán, y ahi estoy esperando.
Naturalmente si estuvieras en la misma provincia iría ha hablar con ellos, pero al ser otra distinta sigo esperando la llamada.
¿Debería ir a la oficina del consumidor? El coche lo tengo en el taller, al cual ya le he cambiado por seguridad mia (que no era imprescidible) cambiarle los amortiguadores traseros, pero el motor tiene los cilindros muy bajos de compresion y uno de ellos está casi off, además de que pierde gasoil por el inyector del turbo....
¿qué puedo hacer? ¿que derechos tengo?
¿la responsabilidad recae en la gestora?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123391
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Como compraventa de vehículos, te diré que es una injusticia que las faltas o delitos de otros se los tenga que comer el profesional. Nuestros negocios no van muy voyantes ahora (si eres honrado) eso supondría que tendríamos que contratar un detective por cada coche que compremos y lo que os puedo asegurar es que hay un montón de coches que los kms poco tienen que ver con lo que marca, pero siempre hay forma de saberlo. ITV, concesionarios, rentings, antiguos propietarios. Aunque a veces el mismo concesionario OFICIAL modifica los kilómetros en la basa. ¿sabias que las marcas permiten retocar un poquito los kms de los coches nuevo?...poco eso unos 200 kms. Con tiempo y dinero lo sabes casi todo. Aunque a veces también nos la endosan y porque tampoco somos tan puristas. Es raro que en este país no hayan coches con 400 y 500.000 kms. ¿dónde estan todos los taxis? Por que hoy buscando XSARA PICASSO del 2007 y veo un montón baratas, eso si en color blanco la mayoría y eso si con 100.000 kms y dice el tio "anterior servicio publico" será jodido, ese coche tiene 400 o 500.000. Los taxistas son los peores, no todos.

iratxe:
Hola.
He comprado un coche en un concesionario de compra-venta y resulta que los kilometros estan rebajados pero supuestamente los rebajo el primer propietario y ellos supuestamente no sabian nada.
Hemos estando hablando amistosamente con la empresa y nos ofrecen 1600e de rebaja por el desfas de los kilometros. No sabemos si es un dinero adecuado por esta estafa o nos tendrian que dar algo mas. Me podrias decir que porcentaje les podriamos exigir nosotros ala empresa por este delito?
Gra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...84